PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Ternura

hector1976
06/03/11, 10:39:34
Una de las que más ilusión he puesto. A lo mejor habría gustado más en B&N.
Salu2

http://img716.imageshack.us/img716/5301/manospie01.jpg (http://img716.imageshack.us/i/manospie01.jpg/)

obkcaptain
06/03/11, 10:48:21
Hector 1976
Ayudaría a otros foreros, poder ver la foto aqui, directamente.
Te cuento: la idea me gusta, mucho.
La historia de poner el pie de la criatura en color y las manos del adulto en b/n no deja de ser original, pero tendría una mayor justificación si las manos fueran las de una persona de mucha más edad...no sé si me estoy explicando. Difícil, porque las pecas y arrugas se forman en el dorso, no en las palmas...
No obstante, en mi opinión pasaría todo a b/n.

hector1976
06/03/11, 22:47:33
Gracias por el consejo obkcaptain. Lo cierto es que sí. Seguramente lo intentaré antes de que mi niño pegue el estirón. Entre B&N estoy. Encuanto a lo de enseñarla directamente, es que no sé no he perdido mucho tiempo pero todas las veces que he cargado una lo he intentado.
Seguiré investigando.
Gracias por pasar y comentar :)

ildomus
07/03/11, 14:07:22
Esta bien, es una buena idea, me gusta

tonipaf
07/03/11, 20:17:31
pues lamento decirte que a mi me da un poco de mal rollo.... quizá deberia, como mínimo, intuirse de quien es ese pie.

JmGordillo
07/03/11, 21:21:07
pues lamento decirte que a mi me da un poco de mal rollo.... quizá deberia, como mínimo, intuirse de quien es ese pie.

Estoy completamente de acuerdo contigo, esa misma toma de lateral viendose desenfocado el resto del niño si estaria bien pero tal cual de todos menos ternura, ojo que no digo que la tenga que la tiene, pero cuando se ven con ojos distintos al del padre o la madre la cosa cambia te lo digo por experiencia (dos hijos) y un poco mas y posteo la del DNI de los niños.

Un saludo y a seguir que tienes filon.

hector1976
08/03/11, 23:34:15
Gracias por comentar, la verdad es que cuando hablamos de la family se nos cae la baba.
Ví una parecida por el flickr y copié la idea.
De todas formas teniendo los modelos en casa, probaré haciendoos caso.
sl2

h4rdcorero
10/03/11, 20:29:52
Una imagen muy tierna pero que no me convence el procesado que le has dado

luna2011
11/03/11, 15:37:09
Me parece que la foto esta bien tomada , el tratamiento no esta nada mal , tonalidades colores esta bien y la idea que pretendes proyectar esta muy clara (bueno por lo menos para mi).
Pero la imagen resulta algo extrania , es decir tiene algo de , no se como llamarlo , es como si se tubiese en las manos un organo que no pertenece a nadie , es decir lo veo como si las manos sostubiesen un miembro que no pertenece a un todo y pues el solo pensar en eso causa escalofrios , jajajaja
no lo tomes a mal , repito la idea es clara y muy original pero debido a la imagen quizas pueda ser mal interpretada.

yo te felicito.

hector1976
12/03/11, 07:52:24
Gracias h4rdcorero y Luna2011 por pasar y comentar.
Al final me habéis convencido con lo del mal rollo y la cuelgo en B&N.
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting (http://img860.imageshack.us/i/manospie03.jpg/)
Siento no haber sido capaz de ponerla para que se vea directamente. En la primera algún moderador lo hizó por mi.
sl2

nicasio1988
12/03/11, 10:11:40

a mi tambien me da mal rollo parece como si fuese un pié cortado o algo así, pero una foto muy original.

rodylanz
12/03/11, 10:13:03
Pues a mi me gusta, es verdad que en byn la foto gana, yo solo le daría un poco mas de negros para darle mas volumen al byn. Si encuadraras al bebé y de lado como sugería un compañero anteriormente ya estaríamos hablando de un foto totalmente distinta. El mal rollo está en cada uno, a mi desde luego mal rollo ninguno.

hector1976
14/03/11, 23:37:32
Ok Rodilanz, le daré un poco de negro con el lightroom. A ver ese efecto. También creo que le ganará.
Sabeis por que no la puedo mostrar directamente?
He seguido los pasos que pone vipage (de tamaño, peso, colgarla en imageshark...) y lo único que me sale al insertar imagen es una X en rojo..