PDA

Ver la Versión Completa : Araña de 10 mms.



Leucocito
06/03/11, 12:14:18
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Ara_a_de_10_mms_.JPG

jadara
06/03/11, 13:00:40
Me encanta el encuadre conseguido y el contraste. Gran nitidez. No la tendrás un poco más grande verdad ? personalmente disfrutaría viendola con un poco más de tamaño

Gracias.

Neofito
06/03/11, 13:47:10
pequeño apunte: la forma correcta sería poner 10mm ;-) las unidades del SI no tienen que ponerse en plural

ivanra
06/03/11, 16:41:57
Muy chula, veo algo de ruido, que supongo que sera de reducirla para colgarla en el foro.

Un saludo

Leucocito
06/03/11, 19:04:05
Neófito, pensaba que esto era para valorar fotografias, no errores mecanográficos, en este caso, escribo con dos deditos nada nas , disculpa....jajajaja. En fin , gracias por tu apunte.

Leucocito
06/03/11, 19:08:53
Ivanra, para reducirla se hizo un redimensionado ( escalado ) que , como sabes, respeta los pixels aumentando la resolución , en este caso, ya que se hizo mas pequeña. Tal vez el ruiido que dices , parece tener, es por el cemento en bruto en el que está apoyada la arañita. Realmente no lo sé . Gracias por tu observación. Un saludo

Leucocito
06/03/11, 19:13:13
Gracias Jadara , creo que tengo el original , ya veré si puedo colgarla, pero creo que no se me admiten mas pixels, trataré de conseguirlo. Un saludo

quiles2009
06/03/11, 19:29:27
Es una araña ibérica? no entiendo de arácnidos pero me da la impresión de que es muy dificil
encontrarse con un ejemplar de estos

Leucocito
06/03/11, 20:56:29
Si lo es, pero no sé que nombre tiene, lo siento. Gracias un saludo cordial.

sacredsound
06/03/11, 21:22:53
Pues creo que se trata de Misumena vatia de la familia de los Tomisidos (Tomisidae).

Salut,

johernandez
07/03/11, 05:05:07
Una muy buena toma Leucocito, con nitidez, buena luz y encuadre en esta arañita.

Saludos

factoryman
07/03/11, 05:35:51
Me gusta mucho el encuadre y la nitidez. muy linda la modelo!!
Saludos!

Boyi
08/03/11, 18:13:15
Buena nitidez, algo molesto el "aura" que tiene alrededor del insecto, por lo demas un acercamiento muy bueno.

DESTROYER
08/03/11, 18:21:31
Muy buena modelo.
Le veo un poco falta de nitidez.
Despues de tomarle algunas fotos en el suelo, yo hubiera intentado subirla a una flor blanca o clara. Creo que en una margarita hubiera dado muy buena combinacion.
Si no se deja subir a la flor al menos ya te llevaste algunas fotos.

Neofito
09/03/11, 21:34:55
mi comentario no iba a mala leche, y de la fotografía no se me ocurre nada que comentar, que una foto de un bicho a ras de suelo es bastante difícil. Yo optaría (como veo que alguno ya ha dicho) por subirlo a cualquier objeto más apetecible si es posible.

Era solo un apunte, y después de todo precisamente los mm los usamos todo el rato en fotografía aunque solo sea para decir la focal de una lente, así que tampoco sobra saber como se escribe, al igual que por ejemplo en macrofotografía cuando alguien corrige como se escribe un nombre científico (en cursiva, y la primera en mayúscula, pero después va todo en minúscula). Culturilla general, pero nada, la próxima vez me callo y hago com muchos de los comentarios de la pulidora:"que bien, buena toma" "muy buena nitidez" (y no hablo por esta foto, pero he visto soltar ese comentario en algunas fotos, que sinceramente...). En fin, mejor me callo y me voy a cenar.

hector1976
09/03/11, 22:02:05
Excelentes nitidez y contraste, como apuntan. Me da a la nariz que esa arañita no es muy nerviosa. Por la mochila que arrastra, jeje..

ea7vk
09/03/11, 22:08:12
Que queréis que os diga, no es un modelo de mi gusto.
Pero está muy bien tomada

Leucocito
11/03/11, 19:57:52
Pero vamos a ver NEOFITO , te dije que escribo con dos dedos nada mas. los "mms." por "mm " fué un error mecanográfico. No hace falta hacer fotografia para escribir bien mm, ni tener mucha cultura, lo sabe mucha gente que tiene muy poca, aunque la mia no está nada mal, soy médico ; y no conocí la fotografia ayer precisamente. Mi respuesta , creo que no fué incorrecta, pero si matizando....ya que sobre la toma nada dijiste y no fué solo un apunte, como dices, sinó el único. Sobre cualquier toma se puede valorar.... ajuste de exposición, composición, encuadre, profundidad de campo y de color,tonos, saturación, latitud de exposición.....etc. Pero algo no ?. En fin , no pasa nada amigo. Un saludo cordial y buen provecho.

pele
11/03/11, 21:34:59
Me gusta mucho, bonito bicho. Quizás un poco más de f para enfocar mejor las patas de la derecha.

Leucocito
12/03/11, 20:49:29
Es cierto PELE . Saludos

manufot
12/03/11, 20:57:20
Felicidades por tu "cactura" Leucocito, se le puede apreciar hasta el hilo de tela atras. Podrias dar detalles del objetivo utilizado y demas...??? estoy aprendiendo con el tema Macro y por decidir que objetivo comprar como principiante,
Gracias