PDA

Ver la Versión Completa : Al atardecer

cooldude14es
06/03/11, 17:07:33
Hola. Me estreno en este foro subiendo una foto perteneciente a un sesión que hice hace un mes. No está hecha con Canon, pero quería mostrarla aquí para conocer vuestras opiniones... Saludos!

Datos de la imagen:

60mm
1/160
f8
ISO 100
Flash externo manual

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMGP5730-canonistas.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=229372)

gorayeyo
06/03/11, 18:18:12
para mi gusto le falta algo de aire por la derecha y hubiera utilizado menos f porque distrae el fondo respecto a la chica q es el punto de atención.

rodylanz
06/03/11, 20:29:31
Yo le bajaría un puntito la temperatura y coincido con el compañero respecto al diafragma.
Saludos.

cooldude14es
06/03/11, 22:02:42
Gracias por vuestros comentarios, tendré en cuenta lo de la f para otra vez y así aislar más al sujeto.

sandybaby
06/03/11, 22:16:24
tecinicamente no soy tampoco ninguna experta en la tecnica y lo demas....pero creo que sobra un pelin por arriba,la veo demasiada calida,y tb estoy de acurdo en que al estar mirando a la derecha,pues un poquito mas de aire,estaria bien!!!y me parece a mi,que la modelo tienes unos ojos muy bonitos...pues a la proxima,que podamos ver esos ojos
Salu2

Juanjose B
06/03/11, 23:56:22
con desenfoque del fondo y menos aire arriba e izquierda de la foto,estupenda,a mi gusto.parece tener ruido y está a iso 100, no sé.
gracias.

hacknosis
07/03/11, 02:31:57
Teniendo el 2.8 continuo que tienes, podrias haber sacado un desenfoque de fondo bastante majo, abre diafragma para proximas ocasiones.

La composicion... pues la modelo esta demasiado centrada y sobra aire por arriba. Supongo que sera alguna amiga y un retrato improvisado. Intenta hacerla sentir mas comoda con la camara y puedes sacar algo bueno de ella seguro.

Saludos

cooldude14es
07/03/11, 11:09:51