PDA

Ver la Versión Completa : RUIDO FLASH INCORPORADO

GUSTAVOHM
03/02/06, 16:10:50
Hoy es mi cumpleaños y mi novia me ha regalado la máquina que estaba deseando desde q salió a la venta y la verdad q hasta ahora estoy mu contento aunque haya estado poco tiempo con la "negrita".

Mi consulta es la siguiente, ¿cuando la agitas (no bruscamente) os suena como si alguna piececita del flash incorporado estuviera suelta? cuando esta el flash fuera parece q estan correctamente todas las piezas, es sólo cuando el flash esta cerrado.

Muchas gracias y gracias por vuestra ayuda. Por cierto he utilizado la busqueda antes de poner el tema, pero no he encontrado nada. Gracias

piscochile
03/02/06, 16:18:15
Hola Gustavohm,

Feliz cumpleaños.....

Eso del ruido es normal y les pasa atodas , hay por ahi un hilo sobre este tema....

Saludos y bienvenido al grupo

biketrialero
03/02/06, 16:20:27
Gustavo eso es normal, ese ruido es provocado por las guías metálicas del flash, q al estar cerrado tienen un poco de holgura y por eso suenan.

Saludos.
:wink:

GUSTAVOHM
03/02/06, 16:24:22
Muchisimas gracias Piscochile, esto si que es rapidez en las respuestas. No veas la tranquilidad que me has dado.
Por último decirte que llevo desde las 10 de la mañana a ver si veía algo sobre esto y el resultado ha sido infructuoso, de ahí que haya puesto el tema, porque ya estaba preocupado.

De nuevo muchas gracias.

piscochile
03/02/06, 16:27:27
Aqui va:

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=3390

:wink:

GUSTAVOHM
03/02/06, 16:27:36
Bueno, si me respondéis todos, pues os mando a todos un mensaje de agradecimiento.

Lo dicho muchas gracias a todos, no pongo nombres porque a ver si luego voy a tener q responder a cada uno y no es plan comer espacio del foro. GRACIAS MUCHAS GRACIAS.

biketrialero
03/02/06, 16:31:44
Gustavo q sepas q tmb tienes la opción de volver a editar tus post subidos, asi si algo esta mal o quieres modificarlo puedes hacerlo y no tener q escribirlo en otro.

Saludos y bienvenido.