Ver la Versión Completa : Lucky Luke
rodylanz
06/03/11, 20:08:57
Como siempre gracias por pasar y pulir.
EXIF:
ISO100
33mm
f 3,2
1/2000.
http://img23.imageshack.us/img23/8069/vaquerourbano.jpg
cooldude14es
06/03/11, 22:11:17
jaja totalmente.. quizás la recortaría por la derecha y le daría algo más de aire por la izquierda y después intentaría ajustar mejor el contraste, negros más negro y menos gris.. pero bueno, es sólo una opinión de un no-experto :)
Saludos.
sandybaby
06/03/11, 22:18:06
me gusta muco la idea...es una foto bonita!!pero como bien ha dicho antes,unos pequeños ajuestes no estaria de mas!!
Saludos
rodylanz
07/03/11, 00:02:28
Gracias por pulir amigos, teniendo en cuenta lo que me habeis comentado he recortado la imagen y he arreglado el byn para realzar el contraste, a ver que os parece ahora.
De todos modos cuando la veo en el monitor está mas nítida y como mas viva, no sé si será que al redimensionarla pierde calidad...
http://img138.imageshack.us/img138/6583/luckylukeresized.jpg
hacknosis
07/03/11, 03:06:17
La version recortada, sencillamente, me encanta.
Pese al tema de la inclinacion, tal y como yo la he visto, parece que tu "vaquero" en cuestion esta cerca de un hipotetico precipicio (las montañas de fondo me inducen eso) y sigue ahi tan pancho.
La luz es cierto que es dura, pero a mi criterio ayuda a reforzar esa imagen "ruda" y tosca que se le presupone a un vaquero.
Un saludo
rodylanz
08/03/11, 16:51:41
Gracias por vuestros consejos, en cuanto a la luz, es verdad que está dura (y eso que fue a las 17:00hs), en cuanto a la sobmbra en la cara, tiene aplicado un pincel de sobreexposición de PS, pero si le daba mas caña empezaba a aparecer mucho ruido.
Bigman: No entiendo lo de la inclinación; la toma está inclinada adrede puesto que el terreno de la escena es plano, pero creo que te refieres a otra cosa y no lo pillo. A qué te refieres exactamente?
Gracias nuevamente!
mariogarza
08/03/11, 20:47:28
el encuadre, no me cuadra.... da la sensacion que en cuanto encienda ese cigarro se va de espaldas al barranco!
rodylanz
08/03/11, 23:26:50
Gracias MarioGarza!:aplausos acabas de dar en el clavo, estaba dando vueltas a qué iba mal con la postura, y acabo de caer. Cuando hice la foto le di esa inclinación porque quería alinear sus piernas estiradas con la horizontal, pero veo que este encuadre crea una "falsa pose forzada"; pues como ya dije antes el terreno no tiene inclinación aluguna y el modelo no estaba reclinado hacia atrás en absoluto, mas bien lo contrario. Este tipo de comentarios son los que te resuelven una fotografía.
A seguir probando. Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com