PDA

Ver la Versión Completa : Cuatro puntos y tres líneas.



Minimal
06/03/11, 20:29:17
Bueno, otra propuesta explorando los límites. :descompuesto

Son unos ventanucos y el reflejo que provocan en el suelo.

http://img844.imageshack.us/img844/7521/98488344.jpg

iso800
1/200
f2.8
200mm
A pulso.

CHETE
06/03/11, 20:46:38
Desde luego esto es explorar... una toma creativa buscando nuevos horizontes.
Saludos

imaqs
06/03/11, 22:46:56
¿Explorando límites? ¡¡¡Pero si los has machacado todos!!! Ya nos contarás cómo afinas la puntería, porque ver estas cosas ya es la pera... Por cierto, se agradece el apunte de que está hecha a pulso porque creo que una de las cosas a pulir es ese borde duplicado de la parte inferior de los ventanucos. Eso, y esas diagonales tan sutiles que se perciben en las sombras, pero son muy fáciles de clonar.
Enhorabuena, creo que es una toma fantástica, sugerente, intrigante (si no nos hubieras dado pistas), con una composición muy equilibrada y que hace perfetcto honor a tu nombre.
Saludos, amigo.

ralob0
06/03/11, 23:13:01
Vaya minimal, una toma muy llamativa, interesante y acertada. Pienso que has sabido sacarle todo jugo que se le puede sacar a algo así. Te felicito por verla y mostrárnosla.

Un Saludo...

chapiniki
07/03/11, 00:18:46
Me encanta la apuesta, aunque la veo justa por arriba y por abajo. A seguir así.

Saludos.

Alfredo Oliva Delgado
07/03/11, 00:46:16
Pues sí, explorando el límite superior y el inferior del encuadre.:p:p
Bueno, es que yo, al igual que Chapi, la veo ajustada por arriba y por abajo.
Bromas aparte, un ejercicio arriesgado, que algunos no nos atravemos a realizar. Será que con la edad se pierde la capacidad de explorar nuevos territorios.
Un saludo

Baja Voluntaria
07/03/11, 10:52:29
Apuesta rompedora, trangresora, arriesgada y bien compuesta que, personalmente, habría preferido sin pistas. Me gusta. Un saludo.

Sheriff
07/03/11, 15:13:49
Muy buena!

mafalda22
07/03/11, 16:36:37
Creatividad en estado puro, tienes un estupendo ojo Minimal! :aplausos
Opino como Chapi & Alfredo que está justa por arriba y abajo, pero eso se puede mejorar con PS.

oskarhache
07/03/11, 19:35:24
Me uno a chapi, Alfredo y mafalda....justa por arriba y por abajo. Una foto interesante y arriesgada. 1/200 en un 200 mm.
Yo también prefiero no recibir pistas.
Un saludo.

ALMASY
07/03/11, 19:50:04
MUY BUENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Es un recorte? ¿Y en horizontal no la compusiste?

Minimal
07/03/11, 20:56:21
Compañeros, permitidme que conteste en general en vez de uno a uno. :-)

En primer lugar, agradeceros sinceramente vuestro tiempo e interés en opinar sobre la imagen. Se hace un verdadero placer compartir trabajos con vosotros. :)

Y dicho esto, celebro que en general la propuesta la hayáis valorado positivamente. Entiendo que es un tipo de imagen no muy digerible o por lo menos sorprendente para depende de que público.

Es mi parecer que los límites en este campo, la fotografía, nos los imponemos nosotros mismos, y es por ello que creo que siempre debemos mantener nuestra curiosidad y predisposición en explorar nuevas vías en busca de enriquecer nuestro lenguaje, evolucionarlo, mutarlo...

Un posicionamiento conformista quizás haría de nosotros cadáveres fotográficos, o cuando menos monótonos, repetitivos o aburridos.

Es nuestro deber, (o no estaría mal que así fuera), explorar las posibilidades expresivas que nos rinda este medio, obviamente sin descuidar la parte técnica, siempre mirando a nuestro interior en busca de un lenguaje propio y sincero.

A partir de ahí nuestro trabajo gustará más o menos, pero lo importante es que seamos consecuentes con nosotros mismos, que hagamos fotos que en primera instancia nos gusten personalmente, que nos hagan sentir. El resto, el tiempo y el público lo dirán.

Y perdonadme por estas reflexiones e voz alta que quizás no vienen a cuento, pero ciertamente vuestros interesantes comentarios me han dado la oportunidad de hacérmelas, por ello os lo agradezco.

Y volviendo sobre la imagen, varios coincidís que está justa por arriba y por abajo. Cierto es que lo está, pero me interesó más así, aunque al tratarse de un pequeño recorte acaba siendo un mal menor.

Contestando al compañero, también tengo alguna en horizontal que incluye más puntos de luz, pero me gustó esta más simple.

En fin, compañeros, gracias por estar ahí, vuestros comentarios me animan a seguir compartiendo disfrutando con vosotros.

Muchas gracias a todos. :aplausos :aplausos :aplausos

Lupin
08/03/11, 01:37:34
Pues es muy original, felicidades.

plankton
08/03/11, 01:52:33
Siempre pensare, minimal, que tienes una mente diferente a la nuestra, y a años luz de la mia jajaja
Solo queda decir una cosa.
Sorprendente maestro!!!!!!!!!!

Minimal
08/03/11, 17:31:22
Gracias por pasar y comentar, Lupin. :)




Siempre pensare, minimal, que tienes una mente diferente a la nuestra, y a años luz de la mia jajaja
Solo queda decir una cosa.
Sorprendente maestro!!!!!!!!!!

Sagerao!!! :p

Me alegra que te guste, gracias por dejar tu opinión, compañero. :-)

Saludos.