PDA

Ver la Versión Completa : Un viejo matrimonio

imaqs
06/03/11, 22:18:18
La cúpula de Brunelleschi y el baptisterio del duomo de Florencia.
Espero que os guste.
Saludos

http://img194.imageshack.us/img194/6498/elviejomatrimonio.jpg (http://img194.imageshack.us/i/elviejomatrimonio.jpg/)

F 8 T 1/500 ISO 100 65 mm en 24-105

imaqs
07/03/11, 09:20:56
¿Ná de ná? Snif, snif...

Baja Voluntaria
07/03/11, 10:48:39
Bueno, ayer la ví y no comenté nada. Aquí, en esta toma creo que no tiene sentido ver si cae a la izquierda o a la derecha. Es el encuadre tan arriesgado, hay que ir metabolizándolo poco a poco. Trás unas horas de digestión, te diré que me gusta mucho. De una limpieza absoluta. Me gustan las cabezas (casi las "coronillas") de esos dos "mostruos" sobre ese fondo para mi bien tratado. Muy bien vista. Un saludo.

imaqs
07/03/11, 22:45:32
Gracias por comentar, Sigmund, aprecio mucho tus opiniones. Parece que no eres el único al que le está costando digerir esta toma. Eso, o es que nadie se atreve a masticar...
Gracias de nuevo y saludos.

Minimal
07/03/11, 22:47:10
En mi opinión, curiosa y original detalle de la arquitectura florentina.

Enfrentadas, resistiendo el paso del tiempo, admiradas, estudiadas visitadas... testigos perennes del tiempo, cuantas historias que encierran...

Más allá de esa composición que parece decirnos que se saludan o retan, con esa nube que de alguna manera las une, quizás con algún elemento más la foto ganaría en interés.

Y me refiero a una luz más dramática y particular, una nube más interesante entre ellas, un cielo especial, no sé, algo.

Poco más de lo ya dicho, solo me queda agradecerte tu interés por compartir.

Saludos.

imaqs
08/03/11, 08:35:16
En mi opinión, curiosa y original detalle de la arquitectura florentina.

Enfrentadas, resistiendo el paso del tiempo, admiradas, estudiadas visitadas... testigos perennes del tiempo, cuantas historias que encierran...

Más allá de esa composición que parece decirnos que se saludan o retan, con esa nube que de alguna manera las une, quizás con algún elemento más la foto ganaría en interés.

Y me refiero a una luz más dramática y particular, una nube más interesante entre ellas, un cielo especial, no sé, algo.

Poco más de lo ya dicho, solo me queda agradecerte tu interés por compartir.

Saludos.

Minimal, muchas gracias por pasar y comentar. Como sabes, aprecio mucho tus opiniones. Estoy de acuerdo contigo en que el cielo ha quedado algo soso, con el tono gris que le he dado y con ese celaje tan suave, que casi no llega ni a nube, pero es lo que tienen las fotos de viajes, que o tienes suerte en el momento o nada. La foto está sacada en pleno verano (Italia, cielos azules impolutos...) desde la terraza de la cafetería de la última planta de la Sacristía Nueva y tuve que hacer esfuerzos para librar el muro que la cierra con mi 1,71 de altura (de hecho, no se ve el tambor de arranque de la cúpula, que creo que habría sido interesante), así que lo de la nube ya era la guinda que no pudo coronar el pastel. O sea que tengo una buena excusa para volver a la Toscana.
Muchas gracias de nuevo y saludos.

Foquillo
08/03/11, 08:39:51
La idea me gusta mucho,, sobretodo por que por el título, ya me imaginaba la típica foto entrañable de dos viejecitos paseando,, mi sorpresa ha sido esta foto.
Lo único que ´puliría es que me gustaría un pelín mas clara...nada mas.
Saludos

mafalda22
08/03/11, 11:39:14
Interesante toma, original y arriesgada. Por eso te digo bravo! :aplausos me ha tomado algunas segondas para entender que no era un defecto de mi pantalla cargando la foto :p.
Me gusta pero como te han comentado, falta algo, el espacio entre las 2 torres es muy vacio. Algunos pájaros quizás?

imaqs
08/03/11, 16:35:21
Foquillo, mafalda22, muchas gracias por pasar y dejar vuestras opiniones. En referencia a los pájaros que sugiere mafalda, la verdad es que es una buena idea, pero me da un poco de cosa pegar algunos encima, aunque hace poco vi por aquí una imagen preciosa con los pájaros pegados a propósito y quedaban genial. A lo mejor me animo...
Saludos y gracias otra vez.

ppcam
08/03/11, 19:52:37
..en diagonal y con desenfoque de la torre más alejada, esa sería mi apuesta; pero claro, sería otra foto!!!