PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Fuente



piloso
06/03/11, 23:25:50
Hola,
soy nueva no solo en el foro, sino tb en el uso de camaras Reflex. Aunque solo llevo con la mia un par de meses o tres me gustaria poder sacarle el partido que le estais sacando la mayoria de vosotros. Pero todavia tengo mucho que aprender y practicar. Y por eso recurro a vosotros. Creo que un buen analisis de la fotografia es lo que mas puede enseñar. Esta tarde hemos estado fotografiando una fuente y no sabria decir porque pero no me convencen del todo (bueno en algunos casos tengo claro que es lo que no me ha funcionado). Os dejo una de ellas para que me ayudeis a analizarla.
Muchas gracias por vuestra ayuda


http://www.canonistas.com/galerias/data/504/IMG_2016-c.jpg

kanzer16
07/03/11, 13:39:13
Para que te puedan ayudar mejor, lo correcto es poner los datos exif.
Creo que son estos: ISO/100 f/27 V/3seg. DF/37mm
Me parece que lo que le falta a la foto es revelarla, tengo la impresión que la has subido tal cual ha salido de la cámara.
Saludos.

piloso
07/03/11, 20:05:53
Para que te puedan ayudar mejor, lo correcto es poner los datos exif.
Creo que son estos: ISO/100 f/27 V/3seg. DF/37mm
Me parece que lo que le falta a la foto es revelarla, tengo la impresión que la has subido tal cual ha salido de la cámara.
Saludos.

Muchas gracias Kancer16. Tienes razón, esos son los datos EXIF. En cuanto al revelado he tratado de jugar con la foto un poco, pero mis coocimientos del revelado no dan para mucho...De nuevo, gracias por contestar.

ibanobis
07/03/11, 21:44:43
en vez de cerrar tanto el drafragma, a ver subido a 400 u 800 el ISO y abres un poco de diafragma, la idea esta bien pero se ve un poco oscura, para mi gusto sigue intentandolo. Bien echo

piloso
07/03/11, 23:18:13
Muchas gracias, Ibanobis. afortunadamente la fuente no me pilla a demasiada distancia, asi que tendré mas oportunidades de mejorarlo. La proximavez, jugaré con diferentes Isos para comprobar el resultdo. Gracias de nuevo.