PDA

Ver la Versión Completa : Multideporte (para geómetras)



imaqs
06/03/11, 23:40:50
Espero que os guste.
Saludos

http://img39.imageshack.us/img39/2355/multideporte.jpg (http://img39.imageshack.us/i/multideporte.jpg/)

F 5 T 1/100 ISO 100 42 mm en 18-55

Minimal
07/03/11, 00:05:23
Me gusta esa palabra, jejeje...:wink:

Sobre la imagen:

No creo que a estas alturas te sorprenda diciéndote que ne gusta. :)

Original, me atrae por su composición con la portería descentrada, sus colores límpidos contrastando con el gris del entorno y esa entrada de luz en diagonal, resultando el conjunto equilibrado y armonioso en mi opinión.

Y aún sin saber si era posible, quizás, y solo quizás, ¿que tal un encuadre con ese haz de luz entrando por la esquina y aprovechar el reflejo de la portería?

Pero claro, de ser posible, sería otra imagen.

Mi enhorabuena bien vista, aparentemente simple, (en su sencillez radica su complejidad), valiente y original propuesta, gracias por compartir. :aplausos :aplausos :aplausos

imaqs
07/03/11, 00:09:15
Minimal, gracias por pasar y comentar, aprecio mucho tus consejos y sugerencias. La foto es de hace ya bastante tiempo y no recuerdo si tengo alguna otra toma con la composición que describes. Revisaré el archivo a ver qué encuentro.
Me alegro de que te haya gustado.
Gracias de nuevo y saludos.

oskarhache
07/03/11, 00:12:38
imaqs, muy buena foto. Nada que pulir. A mí me gusta tal cual está. El color de la portería queda genial en la composición. Muy bien vista.
A mí también me gustó lo de "geómetras"...jajaja
Un saludo.

ralob0
07/03/11, 00:14:44
Bien vista imaqs, pero como te ha comentado minimal probaría a mostrar todo el reflejo de la portería y que esas diagonales de luz te partieran de la esquina superior izquierda.
Pruébalo si tienes la posibilidad, pero aún así ésta me ha gustado. Veo que lo de los geómetras va en serio. :)

Un Saludo...

chapiniki
07/03/11, 00:16:19
Muy chula. Me gusta mucho el contraste de la portería con el resto. Probaría un corte por arriba para sacar la sombra de la esquina. Bien vista.


Saludos

Alfredo Oliva Delgado
07/03/11, 00:40:56
Ese contraste del rojos y blancos con el fondo gris verdoso queda de escándalo.
Un acierto. Pero la portería descentrado me descoloca mucho, no la veo. Creo que estaría mejor situada en el centro, y con esas diagonales luminosas rompiendo la simetría.
No hubiera estado mal captar el reflejo de la portería.
Un saludo

Baja Voluntaria
07/03/11, 10:55:21
Me gusta, aunque la veo mas en BN y llevando el haz de luz a su ángulo.
Saludos.

Orion_del_Castrillon
07/03/11, 12:22:52
Me gusta mucho, un trabajo con las líneas y el desaturado genial. Nada que pulir por mi parte.

imaqs
07/03/11, 23:17:31
Muchas gracias a todos por los comentarios. Celebro que os guste. Por cierto Orion, no es desaturado, es tal cual. Los desaturados selectivos, en general, no me atraen demasiado. En esta ocasión, tuve suerte y el contraste de la piedra y la portería quedó bien.
Gracias y saludos para todos.