PDA

Ver la Versión Completa : De senderismo

Dgueza
06/03/11, 23:47:43
Mi segundo post por aqui, foto tomada en una ruta de senderismo concretamente en MAjaceite rio entre las poblaciones de el Bosque y Benamahoma en la provincia de CAdiz, la hora me penalizaba la luz ( sobre las 14:00 horas) pero bueno intentamos sacar algo. No es hdr, he jugado con la luz de relleno, negros y contrastes...

http://img852.imageshack.us/img852/5593/img1458v.jpg (http://img192.imageshack.us/img192/7478/img1458vc.jpg)

Un saludo
Dgueza

Bathory
08/03/11, 09:10:40
No me gusta nada el resultado, lo veo algo artificial, ademas en si la foto no me dice nada :(

Saludos.

Dgueza
08/03/11, 20:32:14
No me gusta nada el resultado, lo veo algo artificial, ademas en si la foto no me dice nada :(

Saludos.
Agradezco tu comentario, aunque no lo comparta. Alguien me dijo alguna vez que habia que aceptar las criticas, pero tambien hay que defender tus fotos. Indudablemente que la foto no te diga nada, pues es tu percepcion, entiendo que no es una obra maestra y que tiene que ser asi por el ratio visitas/comentarios, pero el tema de artificial... yo he revelado esta foto así, no he buscado darle realidad, he buscado con una toma dificil en cuanto a luz por las condiciones del dia, darle otra cosa con el revelado, quizas no la tenia que subir pero queria participar ya con algo, que guste mas o menos... es asi, pero lo de artificial, es que lo he buscado, porque razon tiene que ser fiel a la realidad?. Pero bueno no quiero que piensen que me molesto el comentario, o que incluso no lo pueda compartir, solo es una reflexion, quizas un pensamiento en voz alta ( bueno escrito), no se lo tome nadie a mal por favor.

Un saludo
Rafa

manujo69
11/03/11, 21:36:31
Sinceramente, veo un tratamiento demasiado forzado y artificial. Además el motivo no aporta gran cosa.

fran cegarra
11/03/11, 22:10:51
En cuanto a Rango Dinámico la veo bien defendida, el problema creo que radica en la saturación de los verdes, por lo demás la veo bién. Un saludo.