PDA

Ver la Versión Completa : Colirrojo Tizón II

phyllobates
07/03/11, 00:44:34
Otra pose del mismo Colirrojo.
http://i1040.photobucket.com/albums/b405/Phyllobatin/CHARCA%20SUAREZ/_MG_9377.jpg
Saludos!

PEIDOX
07/03/11, 12:35:39
Quizá me guste más la otra, por el fondo entre otras cosas. Además en esta el posadero, aunque feo, jejejeje, prefiriría verlo entero, aunque el acercamiento y ese ojo son igual de buenos.
Un saludo

phyllobates
07/03/11, 15:48:33
Quizá me guste más la otra, por el fondo entre otras cosas. Además en esta el posadero, aunque feo, jejejeje, prefiriría verlo entero, aunque el acercamiento y ese ojo son igual de buenos.

Es que no se podía, está a FF:mmmmm
Este era el posadero bonito, si vieras el otro en el que se posó :p

Sir_Balto
07/03/11, 16:04:08
Querrás decir colirroja, ¿no? Es una preciosa hembra de Colirrojo :wink:

phyllobates
07/03/11, 16:37:41
Querrás decir colirroja, ¿no? Es una preciosa hembra de Colirrojo :wink:

¿En serio? :p . Tengo la costumbre, creo que buena, de denominar a las especies por su nombre, independientemente de su sexo. En este caso, diría como tú, Hembra, edad 4, de Colirrojo Tizón. :wink:
Saludos!

P.D. Andas muy perdidillo últimamente Pedrini, a ver si te recuperamos!

LitoAves
07/03/11, 17:56:12
Muy buena nitidez y detalle.

Siendo la cola un detalle clave en la identificación, más como avistador de aves que fotógrafo, me gustaría verla entera.

Sir_Balto
07/03/11, 18:01:27
¿En serio? :p . Tengo la costumbre, creo que buena, de denominar a las especies por su nombre, independientemente de su sexo. En este caso, diría como tú, Hembra, edad 4, de Colirrojo Tizón. :wink:
Saludos!

P.D. Andas muy perdidillo últimamente Pedrini, a ver si te recuperamos!

Trabajo demasiado, jajajajaja!!!

zalo
07/03/11, 19:25:17
A mi esta me gusta más que la otra por el fondo y la pose, pero tiene menos detalle, quizás por recorte, pero repito que me gusta más.