Ver la Versión Completa : Qué me compro? Canon 500D ? Consejo
Hola a todos! soy nuevo en el foro así como en la fotografía. Me gustaría empezar en el mundillo de la fotografía y para empezar me gustaría hacerme con una reflex. Había pensado en la Canon 500D pero tampoco es que tenga mucha idea de otras alternativas mas o menos del mismo presupuesto. Alguien me puede aconsejar? Muchas gracias!
quiles2009
07/03/11, 00:27:54
Hombre no es el foro de presentaciones, pero bienvenido, a lo mejor te iría bien ir leyendo en el foro un tiempo antes de decidirte y tener más claro lo que puedes necesitar
Hola,
Cómo te he puesto en el MP que te he enviado, he movido tu pregunta a un hilo propio para no interferir con el que había abierto el OP.
Respecto a lo que preguntas, te sugiero que como dice el compañero eches un vistazxo por el foro y veas en concreto este adherido:
http://www.canonistas.com/foros/comprar/211292-indice-de-hilos-que-camara-reflex-me-compro.html
Ahí encontrarás hilos e información de sobra. Cierro este post por duplicado y si necesitas preguntar algo mas específico, hazlo en el hilo de los relacionados arriba que mas te convenga :wink:
Saludiños
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com