PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que objetivo me aconsejais?

ÓscarCoca88
07/03/11, 16:35:13
hola a tod@s soy nuevo en el mundo de la fotografia pero me gustaria aprender por que siempre me a gustado muxo. me he comprado una eos 500d con el objetivo ef-s 18-55 is tripode y mochila y me gustaria comprarme un buen ekipo para aprender. que m aconsejais? no tengo ni idea y me he estao informando de canon, sigma o tamrom... y todo eso pero no se k es lo k mas me conviene. porfavor ayudarme en lo k podais y hablarme en cristiano k soy nuevo.tambien me gustaria comprarme un flash... muxas gracias a todos!

hector.rabanillo
07/03/11, 16:50:59
hola a tod@s soy nuevo en el mundo de la fotografia pero me gustaria aprender por que siempre me a gustado muxo. me he comprado una eos 500d con el objetivo ef-s 18-55 is tripode y mochila y me gustaria comprarme un buen ekipo para aprender. que m aconsejais? no tengo ni idea y me he estao informando de canon, sigma o tamrom... y todo eso pero no se k es lo k mas me conviene. porfavor ayudarme en lo k podais y hablarme en cristiano k soy nuevo.tambien me gustaria comprarme un flash... muxas gracias a todos!

Depende del tipo de fotografía que vayas a hacer...

Creo que para aprender, no se necesita un buen equipo, se aprende con lo que se tiene.

Si ves que por poner un ejemplo, te vas a dedicar a hacer fotografías a las aves, si que vas a necesitar un tele, pero si vas a hacer un poco de todo... el 18-55 te va bien... yo empecé con el mismo, y he terminado con un 24-70 L y esperando comprarme más.

El objetivo que necesites siempre dependerá del tipo de foto que hagas.

Andrzej
07/03/11, 17:51:10