PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que objetivo me aconsejais?

ÓscarCoca88
07/03/11, 16:35:13
hola a tod@s soy nuevo en el mundo de la fotografia pero me gustaria aprender por que siempre me a gustado muxo. me he comprado una eos 500d con el objetivo ef-s 18-55 is tripode y mochila y me gustaria comprarme un buen ekipo para aprender. que m aconsejais? no tengo ni idea y me he estao informando de canon, sigma o tamrom... y todo eso pero no se k es lo k mas me conviene. porfavor ayudarme en lo k podais y hablarme en cristiano k soy nuevo.tambien me gustaria comprarme un flash... muxas gracias a todos!

hector.rabanillo
07/03/11, 16:50:59
hola a tod@s soy nuevo en el mundo de la fotografia pero me gustaria aprender por que siempre me a gustado muxo. me he comprado una eos 500d con el objetivo ef-s 18-55 is tripode y mochila y me gustaria comprarme un buen ekipo para aprender. que m aconsejais? no tengo ni idea y me he estao informando de canon, sigma o tamrom... y todo eso pero no se k es lo k mas me conviene. porfavor ayudarme en lo k podais y hablarme en cristiano k soy nuevo.tambien me gustaria comprarme un flash... muxas gracias a todos!

Depende del tipo de fotografía que vayas a hacer...

Creo que para aprender, no se necesita un buen equipo, se aprende con lo que se tiene.

Si ves que por poner un ejemplo, te vas a dedicar a hacer fotografías a las aves, si que vas a necesitar un tele, pero si vas a hacer un poco de todo... el 18-55 te va bien... yo empecé con el mismo, y he terminado con un 24-70 L y esperando comprarme más.

El objetivo que necesites siempre dependerá del tipo de foto que hagas.

Andrzej
07/03/11, 17:51:10
ya, para iniciarte en la fotografía, hazte el favor y NO COMPRES POR EL MOMENTO más equipo. Primero explora lo que tienes, verás que muy pronto tu mismo equipo te indicará en donde estas limitado, si es en las longitudes focales (abajo, arriba) si es en la luminosidad de la lente, en la vewlocidad de tu tarjeta donde estas grabando als fotos, si necesitas más nitidez o un flash extra, por fin, dale tiempo a tu estilo de fotos. saludos.

Raúl
08/03/11, 10:18:03
En cualquier caso, si ves que te falta tele, completa con el Canon EF-S 55-250 IS de los chinos, que ronda los 138€ actualmente. Es un gasto mínimo y cubrirás todas las focales. Con esto puedes tirar hasta que veas tus necesidades más adelante. Si luego te desanimas, el gasto habrá sido mínimo.

Squarefan
08/03/11, 10:56:23
ya, para iniciarte en la fotografía, hazte el favor y NO COMPRES POR EL MOMENTO más equipo. Primero explora lo que tienes, verás que muy pronto tu mismo equipo te indicará en donde estas limitado, si es en las longitudes focales (abajo, arriba) si es en la luminosidad de la lente, en la vewlocidad de tu tarjeta donde estas grabando als fotos, si necesitas más nitidez o un flash extra, por fin, dale tiempo a tu estilo de fotos. saludos.

mas claro y nitido que un 70-200 f2,8L IS II. Amen!

1º- aprendete este foro, como el padre nuestro
2º-Practica con tu cámara, hasta que la conozcas como a tí mismo
3º-No inviertas en nada hasta que domines el equipo que tienes
4º-Cuando tengas todo esto cumplido, puedes volver a consultar al foro....

Amen II!

Aunque yo tambien soy un poco nuevo te diria que como mucho para complementar tu "pisa" y si tienes ganas de gastar algo de €, tienes el tele que te dice el compañero Raul. Este tele junto con el pisa que tienes son lo mejor en relacion calidad-precio que puedes encontrar en el mercado y empieza justo en la focal que acaba el pisa. Asi que hasta 250 mm (250 mm es un buen zoom por si necesitas hacerle zoom a algo un poco distante) tienes toda esa gama cubierta, en definitiva de 18mm (angular) hasta 250 (tele). Por cierto no te dejes engañar por el precio del 55-250IS, su calidad es muy inversamente proporcional a su precio xD. Pero yo de momento como dicen sabiamente los compañeros de arriba no compraria nada mas hasta que practiques y domines lo que ya tienes. Como muy bien dicen tu mismo te iras dando cuenta de lo que vas necesitando(todo esto ultimo es un mandamiento en la biblia del fotografo).

Un saludo

ÓscarCoca88
08/03/11, 14:28:13
ok. no comprare nada de momento. muchas gracias a todos. admito mas consejos. careal ahora no me he comido nada eh... jeje

ÓscarCoca88
08/03/11, 14:31:51
oye otra cosa los objetivos, flashes de hong kong y de x ay k tal son??? son originales? k diferencias ay?

lechon2005
08/03/11, 14:40:03
careal te lo deja muy claro, aunque yo te diría que si te quedas corto en lo que a tele se refiere, puedes buscar un 55-250 iS USM que va fábula en el tipo de cáara que tu tienes, por un precio bastante asequible, y a su vez ir ahorrando para ir cambiando las lentes que ahora tienes por productos mejores, eso si, con tiempo para aprender y desfogarte en este arte tan sano.

Saludos

serpar
08/03/11, 14:59:37
Buenas.
Careal, parecen los 4 mandamientos del buen canonista :p
Totalmente de acuerdo contigo.
Saludos