PDA

Ver la Versión Completa : Retrato a luz del dia

Eugeni
07/03/11, 18:38:25
Hola a todos,

Llevo algún tiempo trasteando con mi milde desde verano , gracias a ese foro he aprendido muchísimas cosas. Me interesa mejorar la calidad de las fotos asi que estoy abierto a todo tipo de criticas y consejos .

Tomada este domingo a las 14:00 aprox
Focal: 50mm
F 2.8
Exp: 1/200s
ISO : 100

Se ha tomado en RAW , la he procesado en PS.

Pues despues de las criticas de la Sobreexposición de la primera foto he subido versión menos expuesta . La verdad es que ahora me gusta más :)

JmGordillo
07/03/11, 21:23:41
Estoy de acuerdo en parte a bigman, la expresion es simpatica el encuadre y procesado no me convencen nada, demasiada luz, quizas el encuadre no me convence porque tiene mucha luz y en si la foto no me convence, intenta procesarla sin menos luz y ganara una barbaridad y seguro que me gusta el encuadre.

un saludo y aseguirrrrrrrrrr

ea7vk
07/03/11, 21:44:28
Estoy con Bigman. Pero yo diría que se ha pasado un poco mucho de luz...(exceso)

Eugeni
07/03/11, 21:55:02
Gracias por los comentarios. Respecto al exceso de luz querría avisar que fue hecho adrede para darle un look mas original y alegre. No me convencía con menos luz.

Voy a procesarla de nuevo con menos luz y ya me diréis que tal.

comocomo
07/03/11, 23:16:42
creo que a lo que se refieren es que en el momento de la toma te pasastes muchisimo con la luz , luego procesala como a ti mas te guste

Eugeni
07/03/11, 23:25:25
comocomo, a esa hora con la luz tan fuerte no había alternativas , tampoco llevaba CPL ni el ND filtro. Podria sacrificar el bokeh al subir F pero no compensaba.