PDA

Ver la Versión Completa : ***Vendido*** Polarizador Circular Canon 77mm slim 80 €uros

jbsalao
07/03/11, 19:47:41
Muy buenas, vendo un filtro polarizador circular de 77mm tipo slim especial para evitar viñeteo en fotografía de gran angular. Lo vendo Por 80 €uros puesto en casa, aunque en su día pagué casi 140€uros.

El motivo de la venta es porque necesito hacer caja, receintemente me he pasado al sistema de filtros Lee y quiero comprar un polarizador compatible con este sistema.

Está en perfecto estado de uso, os dejo un enlace de fotoboom para que comprobéis el precio actual y el modelo.

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=22026&comienzo=0)

Muchas gracias por el interés, un saludo!

tirilin
07/03/11, 20:50:51
Privado en camino

jbsalao
08/03/11, 09:33:14
Buenos días, por el momento se lo queda el amigo Tirilin, estoy a la espera de transferencia apra realizar el envío.

Por otro lado comento que el compañero tomìa también se ha interesado a través del privado y queda a la espera por si hubiese algún cambio de ultimísima hora.

Gracias a todos por vuestro interés, un saludo!

jbsalao
09/03/11, 15:51:34
Confirmada la venta a tirilin, material en camino.

Dejo el hilo abierto hasta que Tirilin confirme su satisfacción con la compra.

Yo por mi parte tengo que decir que ha sido un trato totalmente correcto y muy rápido, todo a pedir de boca, así que Tirilin muchas gracias; para el resto de compañeros solo me queda recomendar positivamente el trato con este compañero del foro.

un saludo.

tirilin
11/03/11, 21:02:22
Bien, pues el filtro me llegó hoy y tengo que decir que estoy ciertamente contento, El envío rapidísimo, el material en perectísimas condiciones, super-cuidado. Tengo que decir también que ha sido un verdadero placer tratar con el compañero jbsalao. Me llevo un muy grato recuerdo y, aunque su reputación está ya mas que demostrada, me gustaría dejar también mi recomendación hacia el.
Asi pues, a disfrutar con nuestros nuevos juguetitos y un saludo.

Buenas fotos a todos.