PDA

Ver la Versión Completa : me compro la 400D EOS, pero....

blevit
04/04/07, 12:05:38
finalmente y tras mucho leer aquí y allí me he decido a comprar la Canon 400D, con la oferta que hace ahora canon sale muy bien de precio, pero estoy viendo que el objetivo que viene de serie el EF-S 18-55, no goza de muy buena popularidad.

Comparando precios, si comprase la camara sola o con el objetivo en forma de kit, el objetivo me sale por 77 euros. ¿vale la pena por este precio? hay algún otro objetivo que me resulte más util por algo similar, podría llegar hasta los 120 euros.

el objetivo lo quiero para tomar fotos de heridas, (para el trabajo), y para familia y paisajes (como ocio), un objetivo total vamos.

abarrosot
04/04/07, 12:11:56
Pues la verdad que por el precio que dices es mejor que te quedes con el pisapapeles, ya que por 120e no vas aencontrar nada mejor en el mercado.

Pruebas con el del kit y adquiere soltura, despues puedes comprar algo mejor.

Para heridas y familia va bien, paisajes puedes hacer ya que con 18 es un angular. Y mas adelante como te digo te puedes comprar un todo terreno.

blevit
04/04/07, 12:25:46
holaabarrosot, gracias por la rápida respuesta!

por cuanto me saldría más un todoterreno? leyendo por el foro,... parece que uno de los todoterreno que más se podrían adaptar a mis pretensiones sería el EF-S 17-85 f/4-5,6 que me podría salir por 339 euros. (lejos de mis 120 euros iniciales), pero claro si este es para toda la vida,..... :wink:

lo que me sabe mal es pagar 77 euros por una óptica a la que llaman "PISAPAPELES". :bicolor

URRIELLU
04/04/07, 12:32:02
Enhorabuena por la compra. Yo creo que el EF-S 18-55, por lo que vale es la mejor opción para iniciarte. Y ten en cuenta que seguramente ni ese ni el EF-S 17-85 que comentas serán para toda la vida y sobre todo, podíamos meter en este "saco" de lo efímero el cuerpo de la 400D :wink:

SALUD

Juan Veiga
04/04/07, 12:53:03
opcion c, un 18-55 de segunda mano, que casualidad yo vendo uno :) jajaja

Salu2

Sanave
04/04/07, 13:30:04
Hola blevit.

Te comento yo estaba como tu, y al final opte por quedarme el kit, al poco tiempo compre el tamron 17-50 2.8 y ya no he vuelto a poner en 18-55, ni pienso la verdad, eso si te vas a ir a 350-400 euros pero la nitidez es muy buena, relacion calidad precio muy buena.

Y ahora lo ultimo si quieres un objetivo para heridas el macro 100 canon, una pasada yo lo utilizo para el trabajo y fenomenal.

Claro esta opcion sube mucho mucho el precio de 120.

Saludos

Lord Sith
04/04/07, 13:46:48
Por unos 350 euros tienes la opcion del Tamron o el Sigma 18-200. Bastante buena relacion calidad precio.

Piñeiro
04/04/07, 14:30:13
tambien tienes el sigma 17-70 por 300€ y poco y a mi me va muy bien, aunque quizas el tamron 17-50 te de algo mas de calidad y mas luminosidad, pero menos versatilidad

favagon
04/04/07, 14:30:50
Y por unos 480 euros tienes el Tamron 18-250 que además de ser muy bueno es macro, y con ese lo tienes todo más que completo.

cansi
04/04/07, 14:50:28
Pues yo si que compraria el kit con el 18-55. Unos dicen que es muy malo, otros dicen que esta bien.......mirate el post que hay en el foro- tu mejor foto hecha con el pisapapeles y alucinaras. Yo personalmente lo tengo, y aunque a dia de hoy estoy dudando cual me voy a comprar, mi querido pisapapeles me acompañara siempre; no pesa nada, ni ocupa, y ademas puede complementar a otro objetivo si te pillas uno que empiece en 24 o 28. Un saludo.
Favagon, un saludo y ....como va ese superobjetivo???

gomendio
04/04/07, 21:51:25
holaabarrosot, gracias por la rápida respuesta!

por cuanto me saldría más un todoterreno? leyendo por el foro,... parece que uno de los todoterreno que más se podrían adaptar a mis pretensiones sería el EF-S 17-85 f/4-5,6 que me podría salir por 339 euros. (lejos de mis 120 euros iniciales), pero claro si este es para toda la vida,..... :wink:

lo que me sabe mal es pagar 77 euros por una óptica a la que llaman "PISAPAPELES". :bicolor

Si puedes encontrar un 17-85 por 339 €, no creo que haya duda: es super completo, y no te cierra a comprar luego un tele por coincidir las focales

Salud

hifi
05/04/07, 00:53:55
Ahí voy en defensa del 18-55.
Vamos a ver está claro que el subsodicho no destaca en ningún apartado en especial, ni en nitidez, ni en aberraciones, ni en ...
Pero es un objetivo muy digno. Pásate por el post "tu mejor foto con el 18-55 (pisapapeles)" que está en OPTICAS EN GENERAL. Mira las fotos que ha subido la gente y lo que está opinando la gente de él.
Además siempre es recomendable tener (si se puede) una óptica de repuesto o para darle caña en situaciones adversas donde te puede "doler" llevar tu mejor objetivo, y desde luego por el precio que vale cumple su cometido con creces y es una óptica muy digna.
Yo creo que al final, esta óptica, en la forma o en el fondo llegará a compararse con el "barato" Canon EF 50 1,8 II, que por menos de 100 euros, creo que es una óptica obligatoria para muchos de nosotros, y especialmente para aquellos que buscan relación calidad-precio apabullante.
Mi consejo. Coge el pisapapeles, úsalo, y luego decide, si lo quieres vender hay mercado para venderlo de segunda mano, perdiendo muy pocos euros sobre el precio que te ha costado.
Sobre la opción del 17-85, que vale un montón de veces más, también encontrarás muchos comentarios (y muchos de ellos no muy buenos), yo particularmente lo he probado y viendo lo que cuesta me lo pensaría un poco antes de comprarlo.
Espero haberte ayudado (que no confundido más)
Salud.

blevit
05/04/07, 10:38:51
:birring GRACIAS A TODOS!!!

Finalmente me compraré el 18- 55, he estado viendo las fotos que habeís ido posteando en los foros y creo que para empezar, estará muy, muy bien.

muchas gracias.

p.d. una última cosa! La 400D no tiene prevista ninguna nueva actualización proximamente, no? no saldrá la 400D-XÇ?.