Ver la Versión Completa : HDR 1r plano Aguila Calva
Hola amigos, hace mucho tiempo que no pasaba por aqui, aver si me animo un poquito y os doy guerra,jejeje.
Aquí tenéis un HDR de un Águila Calva, a ver que os parece.Un saludo.
http://farm6.static.flickr.com/5057/5504322516_db6939109a.jpg
Lewosky
08/03/11, 09:30:28
Pues si no dices que es un HDR, ni me habria enterado... así es como me gustan los HDR: si se decide a usarlo, que sea de forma muy "sutil". La foto la veo bien de foco aunque con un poco más de PDC creo que mejoraría. En cuanto al fondo, creo que se "entremezcla" demasiado con el águila, ya que no se le diferencia su cuerpo.
En cuanto a la mirada del "bicho", es impresionante :)
Saludos.
TitoGarcia
08/03/11, 09:33:42
Impresionante!! Me llama mucho la atención la dulzura que has conseguido en su mirada xD Un saludo
phyllobates
08/03/11, 09:52:28
No suelo comentar fotos de aves en cautividad, pero desde luego esta es alucinante, tendrá más o menos defectos, pero su calidad fotográfica es indiscutible. Quizá me equivoque, pero está más enfocada en el pico que en los ojos, ¿verdad? Veo ahí más nitidez que en éstos.
En todo caso, me ha encantado.
Harrypipda
08/03/11, 10:13:44
impresionante esa mirada, muy buena!!!!!!!!!!!
nandohostench
08/03/11, 10:22:31
ala, yo siento que me va a dar un picotazo...
Pues si no dices que es un HDR, ni me habria enterado... así es como me gustan los HDR: si se decide a usarlo, que sea de forma muy "sutil". La foto la veo bien de foco aunque con un poco más de PDC creo que mejoraría. En cuanto al fondo, creo que se "entremezcla" demasiado con el águila, ya que no se le diferencia su cuerpo.
En cuanto a la mirada del "bicho", es impresionante :)
Saludos.
Gracias por opinion y consejos, la verdad que un poquito mas de PDC mejoraria un poco, pero las condiciones de luz no me lo permitian, y la verdad para sacar la foto de frente al Aguila me costo lo suyo, no paraba de moverse la tia.En cuanto al fondo me parecio mas llamativa la foto solo con la cabeza del aguila, el cuerpo lo elimine directamente, no me gustaba tanto el resultado final.
;)
No suelo comentar fotos de aves en cautividad, pero desde luego esta es alucinante, tendrá más o menos defectos, pero su calidad fotográfica es indiscutible. Quizá me equivoque, pero está más enfocada en el pico que en los ojos, ¿verdad? Veo ahí más nitidez que en éstos.
En todo caso, me ha encantado.
Gracias tambien a ti Phyllobates, la verdad que yo queria cojerle el enfoque a los ojos, pero como no paraba de moverse al final coji algo intermedio,jejeje.
Un saludo.
Me alegro que os guste en general la foto, la verdad que he estado parado algun tiempo con el tema de la fotografia, ultimamente la tengo un poco abandonada, intentare sacar a Canoncita un poco mas,jejeje.
Saludos a todos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com