PDA

Ver la Versión Completa : Me voy a Salamanca un par de días

Paco-Alcaudete
04/04/07, 12:17:15
Mañana nos vamos a Salamanca por dos días. Quitando todo lo que sean pasos procesionales y similares, ¿qué no puedo dejar de fotografiar?

Saludos
Paco.

gooth
04/04/07, 12:48:44
Pues en el centro histórico, casi cualquier edificio es fotografiable cien por cien. Las catedrales, vieja y nueva, tanto por fuera como por dentro, la casa de las conchas, Plaza Anaya, Casa Museo Lys, Iglesia de San Ildefonso, Palacio de la Sal, Plaza mayor, las universidades, etc...
Tú mismo, paseando por esta hermosa ciudad, verás que cada rincón es digno de ser captado con la cámara.

Feliz viaje.

gspidermac
04/04/07, 13:28:29
Cierto, todo el centro es fotografiable.. pero lo mejor es una vez que encuentres la famosa rana de nuestra universidad es fotografiarla.. :)
Ya veras como os gusta salamanca...

bye
;-)

Paco-Alcaudete
04/04/07, 13:58:29
Gracias a ambos por contestar. Es una pena que sólo nos podamos ir dos días y no podamos sacar tiempo para visitar los pueblos de los alrededores, pero es lo que hemos podido conseguir.

Me han dicho que el centro de salamanca no es excesivamente grande, y que dará tiempo a visitarlo y fotografiarlo a placer en dos días.

Saludos y gracias
Paco.

gooth
04/04/07, 15:36:56
Busca también al astronauta en la Catedral nueva.

gspidermac
04/04/07, 17:12:55
Cierto, se me habia escapado lo del astronauta.. Pues nada ya nos contaras que tal te ha ido...

bye
;-)

Tricolor
04/04/07, 17:31:11
No te olvides de tirar alguna imagen clásica desde el otro lado del puente romano, captando el puente, el rio y al fondo las catedrales, suelen salir unas nocturnas estupendas de esa zona por la buena iluminación existente.
Saludos.

PD. Soy de Salamanca, pero para mi pena, no vivo allí.

Saludos

Roth
04/04/07, 18:56:40
Es una ciudad preciosa y llena de arte e historia.
En 2 dias te dara tiempo a ver practicamente todo.
Que los disfrutes !

Paco-Alcaudete
04/04/07, 18:59:22
A ver si el tiempo nos ayuda algo, que he visto que está nevando de madrid para arriba tal comjo si fuera enero :o

Lo del astronauta pensé que era coña (había oído que había que buscar una rana no sé donde) pero vaya si lo hay :D

Saludos

Mindor
04/04/07, 19:12:43
No se te olvide darte una vuelta por la noche, es probable que quedes fascinado con ella. que disfrutes. :wink:

Paco-Alcaudete
10/04/07, 19:18:30
Hemos disfrutado mucho de Salamanca, tiene muy buenas fotos y efectivamente de noche está iluminada estupendamente, peeeeeero me fuí sin trípode, así que lo que saqué fue bastante pobre.

Los alrededores son también preciosos, nos gustó especialmente Alba de Tormes.

Saludos y gracias por vuestros consejos.
Paco.