PDA

Ver la Versión Completa : La Isla.( añadida otra version mejorada según consejos.)

ente_oscuro
08/03/11, 02:54:17
Nueva foto, en byn o casi, raro en mi, pero me gusto el aire de misterio que le da a la toma, como el dia estaba tan gris, a ver que opinais.

http://img96.imageshack.us/img96/7048/laisla.jpg

http://img836.imageshack.us/img836/2554/isloteii.jpg

Saludos.

1984 Alejandro
08/03/11, 06:20:18
Una composición excelente en todo punto. Parece una pintura surrealista la verdad.
Me gusta mucho la medición de luz que hiciste y el efecto seda logrado por la exposición.
Con algunos filtros del Photoshop le podes quitar el ruido por el iso alto y darle más dramatismo a la iluminación.
Saludos!!!
Mi Flickr (http://www.flickr.com/photos/djmorex)

Lewosky
08/03/11, 09:49:21
Me gusta mucho el "dramatismo" que aporta ese cielo y la elección del ByN.

Por otra parte veo un ruido apreciable en la foto, podrías pasarle un "reductor de ruido" tipo "Noise ninja" o "Neat Image".

Saludos.

Fritada de Verduras
08/03/11, 11:47:08
Nueva foto, en byn o casi, raro en mi, pero me gusto el aire de misterio que le da a la toma, como el dia estaba tan gris, a ver que opinais.

http://img96.imageshack.us/img96/7048/laisla.jpg

Saludos.

ese reflejo cortado por abajo canta por soleares, de mal, digo :wink:

waldomero
08/03/11, 12:16:13
Me gudta mucho la foto y el procesado pero coincido con el compañero en lo del reflejo que molesta mucho se me va la vista shi. Saludos :OK

pepet
08/03/11, 12:59:40
Me gusta la composición y el B/N como opción creo que puede resultar. La veo un pelín demasiado "dark", pero para mi gusto, si a ti te gusta así, adelante. Al forzar tanto en el procesado se te ha generado un ruido tremendo, trabájala un poquillo más.
Saludos :)

vip
08/03/11, 23:04:08
El reflejo aporta mucho.
El ruido en la primera muy evidente.
Saludos.

carlos00c
09/03/11, 00:22:28
Creo es muy buena...con reflejo

_Alba_
10/03/11, 00:40:11
Me gusta mucho la imagen, pero me vas a perdonar, no me gusta tampoco el segundo procesado. En mi humilde opinión (y entendiendo que la primera imagen está recortada), aparte de dejar el reflejo entero no centraría tanto la roca, ya que, además, esa pequeña piedra que aparece a la derecha me gusta. La segunda la veo clara en exceso, simplemente levantaría las sombras del horizonte un poco. (También me parece apreciar cielos halos alrededor de la roca principal)

Seguro que eres capaz de otro procesado (puestos a pedir)

Saludos

Grendel
10/03/11, 11:17:16
Me gusta mucho la imagen, pero me vas a perdonar, no me gusta tampoco el segundo procesado. En mi humilde opinión (y entendiendo que la primera imagen está recortada), aparte de dejar el reflejo entero no centraría tanto la roca, ya que, además, esa pequeña piedra que aparece a la derecha me gusta. La segunda la veo clara en exceso, simplemente levantaría las sombras del horizonte un poco. (También me parece apreciar cielos halos alrededor de la roca principal)

Seguro que eres capaz de otro procesado (puestos a pedir)

Saludos
Totalmente conforme, la foto es muy espectacular, en mi modesta opinión, creo que el tratamiento bueno estaría entre medio de los dos, la compo de la primera con el reflejo entero, y habieno quitado ruido me quedo con unos tonos más parecidos a los de la primera, que para mi, dan más fuerza a la foto. (que fácil es pedir y que complicado procesar:wink::wink:)
lo dicho, la foto es muy buena:aplausos:aplausos:aplausos

Litos76
10/03/11, 13:16:25
Totalmente conforme, la foto es muy espectacular, en mi modesta opinión, creo que el tratamiento bueno estaría entre medio de los dos, la compo de la primera con el reflejo entero, y habieno quitado ruido me quedo con unos tonos más parecidos a los de la primera, que para mi, dan más fuerza a la foto. (que fácil es pedir y que complicado procesar:wink::wink:)
lo dicho, la foto es muy buena:aplausos:aplausos:aplausos

Aunque hablar es muy facil, porque seguro que yo no habria hecho ni procesado la foto mejor, lo que comentas es exactamente lo que estaba pensando XD

Andrzej
10/03/11, 13:48:11
me gusta, con o sin reflejo, como sea, en si esta muy bien.