PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la filmacion desde la EOS 7D

Alejo Pacheco
08/03/11, 15:27:37
Hola soy de Costa Rica y tengo un problemilla cuando filmo con la camara EOS 7D el video no es fluido, a veces como que se pega la imagen, pero el audio si esta bien, lo tengo a 1920 y 24.

La tarjeta es SanDisk Extreme 60 mb/s 8 Gb

Que podra ser que no graba correctamente.

Muchas Gracias

cwertheman
08/03/11, 16:26:57
un par de preguntas?

el video se ve mal en la cámara o en la pc?
de ser esto último, lo más probable es que tu placa de video no soporte la decodificación FULL HD. Intenta descargando VLC, es probablemente el mejor reproductor de medios del mercado.
El vídeo de la 7D en resolución completa consume mucho, si aún asi no marcha bien, pues intenta verlo a menor resolución.

si se ve mal en la cámara, pues no queda otra que mandarla al SAT, por que puede ser problema mayor.

Saludos

mazinguerz
08/03/11, 19:35:11
Pues a mi también me pasa a veces con la 550D y mi ordenador soporta de sobras Full HD, un misterio.

Bimo86
08/03/11, 20:06:15
Como ya te ha dicho cwertheman, importante puntualizar si se ve mal desde la cámara o sólo desde el PC. Si en la cámara se ve perfectamente, está claro que el problema es del PC, sea hardware, codecs, reproductor, etc.

Pues a mi también me pasa a veces con la 550D y mi ordenador soporta de sobras Full HD, un misterio.

Hay vídeos Full HD y vídeos Full HD: hay que tener en cuenta el bitrate de los clips que sacan estas cámaras, mucho mayor que cualquier clip Full HD que se pueda descargar de internet. Si VLC (http://www.videolan.org/vlc/) + K-lite Codec Pack (http://k-lite-codec-pack.softonic.com/), CCCP (http://www.cccp-project.net/) o cualquier otro paquete de codecs, no lo soluciona...la cosa apuntará a Hardware.

Saludos.

Alejo Pacheco
14/03/11, 13:50:41
Perdona que no te habia respondido, pero el defecto del video se ve en la camara y en el PC, en los dos.
Comienzo filmando y a la ora de verlo el 80% por ciento se ve bien y solo unas partes se pega.

Gracias

SGC
14/03/11, 17:07:11
...el defecto del video se ve en la camara...

Ahí tenemos la clave. Si en la propia cámara no se ve fluido tenemos un problema o en la propia máquina o en la tarjeta de memoria que, aunque sea suficientemente rápida, puede estar defectuosa.

Yo probaría con otra tarjeta y si el problema persiste, ya sabes, toca llevar la cámara al servicio técnico.

Un saludo y suerte.

hmaseret
16/03/11, 11:56:34
Un tema a tener en cuenta el shutter que utilizas cuando grabas video, una de las cosas mas importantes hay que seguier estas reglas:

si filmas en pal el shuuter es el doble de lo frames por segundo 25 fps shutter 1/50
ntsc 30 shutter 1/60

es simplemente eso

saludos

DeViMoRPh
16/03/11, 12:19:47
Un tema a tener en cuenta el shutter que utilizas cuando grabas video, una de las cosas mas importantes hay que seguier estas reglas:

si filmas en pal el shuuter es el doble de lo frames por segundo 25 fps shutter 1/50
ntsc 30 shutter 1/60

es simplemente eso

saludos

Un shutter ""incorrecto"" nunca hará que se te "pegue" el vídeo. Hará que el movimiento se vea más borroso u otros efectos (staccato), pero no que se congele la imagen.

cwertheman
24/03/11, 16:11:40
Probe en casa con una kingston normal, filmando a mis perros a todo lo que da la camara y en realidad el video fallaba más que delantero peruano con el arco vacio
Ahora, tu CF que marca y modelo es? que velocidad de transferencia tiene? para video en Full HD necesitas una que de de 30 megas por segundo para arriba.

Saludos

Alejo Pacheco
28/03/11, 15:53:09
Muchas gracias a todos ustedes por sus comentarios, me a pasado que se ve en los dos en el PC y en la cámara, voy a probar bajarlo de resolución a ver si eso ayuda.

Gracias y que tengan un día lleno de bendiciones. :-)

Bimo86
28/03/11, 16:34:31
Muchas gracias a todos ustedes por sus comentarios, me a pasado que se ve en los dos en el PC y en la cámara, voy a probar bajarlo de resolución a ver si eso ayuda.

Gracias y que tengan un día lleno de bendiciones. :-)

Pero, ¿qué vas a arreglar bajando la resolución si el problema te aparece también en cámara?

Todo apunta a que la tarjeta no es lo suficientemente rápida para mantener el bitrate...esos 60mb, si son "optimistas", se quedan un poco justos.

Saludos.