Ver la Versión Completa : Sueños perdidos.
Minimal
08/03/11, 16:57:45
http://img30.imageshack.us/img30/5062/danzav.jpg
iso 800
1/60
fr4
16mm
De hoy mismo.
Saludos.
Baja Voluntaria
08/03/11, 17:13:30
Minimal, está muy bien. Es probable que cortase a la derecha para eliminar esa sombra que aparece y así terminaría la escalera en vértice. Un saludo.
Minimal
08/03/11, 18:10:40
Gracias Sigmund por dejar tu comentario, siempre bien recibido.
Esa parte oscura a la que haces referencia es para mi importante en el encuadre, ya que en cierta manera indica que la escalera conduce a un sitio oscuro... y no digo más.
Saludos y gracias. :OK
Donde se pierde los sueños o comienza la realidad....
Bien vista, me gusta la nitidez de una zona y el difuminado de otra que quizas da pie al título.
Saludos
Minimal
08/03/11, 21:48:01
Donde se pierde los sueños o comienza la realidad....
Bien vista, me gusta la nitidez de una zona y el difuminado de otra que quizas da pie al título.
Saludos
Gracias libra por dejar tu comentario. :)
Si la imagen algo transmite, objetivo cumplido, esa fue mi intención al captarla, contar una historia o vivencia, estado de ánimo...
Saludos.
jlandro
08/03/11, 21:58:02
Yo coincido con Sigmund, terminaría en la escalera para mantener la incognita de adonde dirige o si tiene fin. Pero sólo una cuestión de gusto.
Enhorabuena por la foto, me gusta mucho.
cristinad
08/03/11, 22:32:42
Pues te voy a contar lo que yo veo.
Si hiciese una lectura literal, creo que la imagen habla de una bailarina, que, en un momento dado, por una u otra razón, tiene que tomar la horrible decisión de dejar su carrera, de dejar su sueño a un lado, un sueño que queda como una etérea y borrosa imagen, a los pies de esa escalera que lleva a un futuro negro e incierto.
La escalera representa un duro y empinado camino, y la meta se nos presenta como algo oscuro y poco claro, lo cual enfatiza el dramatismo de la historia.
Por supuesto, la foto podría contar la historia de cualquiera de nosotros, que, llegado un momento, tomamos decisiones (o nos vemos obligados a ello) que nos hacen dejar a un lado una vida de sueños y planes de futuro, y nos obliga a lanzarnos al vacío y la angustia de lo desconocido.
Creo que los tonos azules y lo desenfocado del "sueño" ayudan muchísimo a crear ese ambiente onírico que nos planteas (o que yo interpreto).
Me encanta.
Gracias por compartir! :wink:
Vaya compenetración, otra vez... (esto empieza a resultar sospechoso, ejem, ejem...) Creo que no se puede diseccionar mejor la toma de como ya lo ha hecho cristinad, así que, en cuanto a pulir, lo único que encuentro extraño es la perspectiva de los escalones, porque los veo como si estuvieran vistos con la cabeza torcida hacia un lado. Simplemente eso. Lo mejor de la foto, la ensoñación y la reflexión a la que invita.
Muy interesante, como siempre.
Saludos.
chapiniki
08/03/11, 23:27:16
Pues yo no termino de verla, será que la presencia humana me confunde, jeje.
Me gustaría una toma frontal, pero seguro que no podía ser. Comparto con el amigo Sigmund el corte superior, aunque ya le has dicho lo de la oscuridad.
No sé, tendré que verla más despierto.
Saludos.
Minimal
09/03/11, 10:52:47
...Por supuesto, la foto podría contar la historia de cualquiera de nosotros, que, llegado un momento, tomamos decisiones (o nos vemos obligados a ello) que nos hacen dejar a un lado una vida de sueños y planes de futuro, y nos obliga a lanzarnos al vacío y la angustia de lo desconocido.
Creo que los tonos azules y lo desenfocado del "sueño" ayudan muchísimo a crear ese ambiente onírico que nos planteas (o que yo interpreto).
Me encanta.
Gracias por compartir! :wink:
Jolines con tu acertda interpretación...:)
Tan solo añadir, que como muy bien intuyes, la imagen proyectada simboliza nuestra memoria, recuerdos, lo que un día fuimos o quisimos ser, nuestras ilusiones, amor, sueños... que ya hemos perdido y ahora nos vemos forzados a afrontar un presente y un futuro incierto y doloroso que se nos hace cuesta arriba simbolizado en esa negra escalera...
cristinad, mil gracias por tu tiempo e interés, y sobretodo por entenderla así y así expresarte. :)
...No sé, tendré que verla más despierto.
Pues a ver que pasa...:p:p:p
Gracias chapiniki por pasarte y dejar tu comentario. :)
Como digo, la imagen trata de sugerirnos una historia a partir de ciertas formas y elementos..
Saludos y gracias...
Minimal
09/03/11, 10:57:23
jlandro, gracias por pasarte y opinar, celebro que te haya gustado.:)
... Lo mejor de la foto, la ensoñación y la reflexión a la que invita.
Muy interesante, como siempre.
Saludos.
Justamente eso pretendía, así que mi satisfacción por haberla recibido de esa manera.
Saludos y gracias, compañero y amigo. :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com