Ver la Versión Completa : Lente Ojo de Pez
cucavion
08/03/11, 20:35:01
Hola chicos/as... El otro dia iba yo paseando por Benidorm,y entre en una tienda d fotografia,y le pedi al chico q me enseñase varias cosas para la camara,ya que vi q tenia muy buenos precios.., Kien me conoce sabra que estoy interesada en un ojo de pez,y el chico me enseño unas lentes que se acoplan al 18-55 de ojo de pez de una segunda marca,,((no me pregunteis cual era porque me enseño tantas cosas que ni me acuerdo...)) Alguno ha probado estas lentes??? Funcionan bien,me fio o no me fio??? Gracias y un saludoooooo :)
dani9batan
08/03/11, 20:44:13
Son bastantes más baratas que un ojo de pez (también menos calidad) pero yo creo que merece la pena ir a por el objetivo si se le tiene ganas al ojo de pez; el Samyang o el Peleng no son tan caros; aunque a mí tampoco me llegué el presupuesto para uno jeje
Aún así no he probado los adaptadores que comentas :-)
Robles70/300
09/03/11, 00:00:26
Yo tengo una de esas lentes, valen...pero no hay mucho margen con ellas, enseguida se circula la imagen, así que el rango que tienes es limitadillo, digo yo que con el objetivo específico habrá más posibilidades...
Yo iría a por el objetivo, las lentes que se enroscan solo producen deformación de la imagen inicial, pero no te dan más angular, lo mismo te valdría hacerlo con Photoshop y te saldría gratis! Para que compares:
http://www.canonistas.com/foros/angulares/173284-tus-mejores-fotos-con-falcon-8mm-samyang-bowen-vivitar.html
http://www.canonistas.com/foros/opticos/267925-lentes-ojo-de-pez-enroscadas-al-objetivo.html
Espero que te sirva ;)
MaGGoTTPHoTo
09/03/11, 00:23:16
Esas cosas deforman un poco la imagen, pero como dicen arriba no da mas angular. Ahorra o espera a que me aburra del mio y te lo presto jajajaj
Ahorra y vete a por un objetivo. De segunda mano son 100€ mas de lo que estamos hablando pero la calidad es infinitamente mayor...
JordiVC
10/03/11, 20:05:32
Como bien dice Ignara, mejor ahorrar e ir a por el objetivo!
Saludos.
obkcaptain
10/03/11, 20:22:15
Hola chicos/as... El otro dia iba yo paseando por Benidorm,y entre en una tienda d fotografia,y le pedi al chico q me enseñase varias cosas para la camara,ya que vi q tenia muy buenos precios.., Kien me conoce sabra que estoy interesada en un ojo de pez,y el chico me enseño unas lentes que se acoplan al 18-55 de ojo de pez de una segunda marca,,((no me pregunteis cual era porque me enseño tantas cosas que ni me acuerdo...)) Alguno ha probado estas lentes??? Funcionan bien,me fio o no me fio??? Gracias y un saludoooooo :)
¿no habrás entrado en el de los indios en la Avenida del Mediterráneo enfrente del edificio "Albatros"?-
No tienen malos precios, pero si quieres escuchar una opinión más, es esta: no tires el dinero. Te en cuenta que "los euros del mezquino, andan dos veces el camino".
Eso que te quieren vender es un AODMDC (artefacto óptico de muy dudosa calidad). El problema es que, si ensayas el ojo de pez y te hartas, siempre habrá alguien que te lo re-compre. Pero es que con el chisme ese que se enrosca, no vas a tener "ni chicha, ni limoná". No sé si me entiendes.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com