PDA

Ver la Versión Completa : Se puede cambiar la MONTURA DE UN OBJETIVO?

ethel11
08/03/11, 22:19:07
os cuento tengo mas vueltas que un ovillo de lana con un objetivo contax 50mm f/1.7:pena: resulta que me chocaba con el espejo y le hice esa cirujia a medias porque termino en el tecnico con basura adentro me lo dan y sigue chocando pero tengo miedo de tocarlo y me voy en busca de un nuevo adaptador el tema es que en el lugar nuevo al que voy porque el primero no vende adaptadores me dice el hombre que el lo arregla y lo desmonta,le saca todo hasta le corta y le arranca un plastico de adentro.. tela que luego el diafragma no cierra para nada y me dice que le va a cambiar la montura y es que le digo que se me ha cargado el objetivo:evil: y me dice que no me preocupe que cambia la montura ahora digo eso se puede o me esta tomando el pelo???... es que estoy maldecida con ese objetivo vaya..esto es muy fuerte ya no puedo creerlo.

juanchiaradia
04/06/11, 21:49:13
Creo que se cargó tu objetivo, pero no del todo, si consigue la montura se la puede cambiar, espero que sea el caso, de todos modos insiste y gánale por cansansio, que te de las cosas funcionando como corresponde pues para eso le pagas, éxitos

enricvision
05/06/11, 00:31:45
Tal vez lo ignores, pero el espejo es una de las pieza móviles más delicadas y cualquier manipulación o roce con una óptica inadecuada elimina la garantía. Y a los del SAT les encanta recibir este tipo de averías. Vale la pena el Contax?

Salu2