Ver la Versión Completa : Flores de Prunus
Ahora se encuentran en plena floración.
7D+50mm. f5.6 y flash lateralhttp://farm6.static.flickr.com/5178/5511157649_558b4a7b98_b.jpg
Puñetas
09/03/11, 18:57:11
Buen ramillete, si señor..... pero con los blancos achicharrados. No se si será posible solucionarlo con procesado (se me hace dificil por tanta sobreexposición).
Yo trataría de repetirla con menos potencia en el flash, y a ser posible usando algo que hiciese de difusor para evitar esas luces tan duras.
Espero haberte sido de utilidad.
Un saludote.:-)
Gracias Puñetas, ya le puse un difusor, bueno, intercalé una tela blanca entre el flash y el motivo, lo que pasa es que tal vez lo situé muy cerca.
Un saludo
mafalda22
11/03/11, 17:46:50
Coincido con Puñetas que el flash da una luz dura, quemando los blancos y produce brillos sobre las hojas. Podías probar con la luz natural, es lo que utilizo cuando es posible, tentando de no producir sombras sobre los pétalos con un reflector.
Me gusta el fondo negro y especialmente con los estambres (?) de profil, y la armonía de los colores :).
Yo recortaría un pelín por la iz. para tener una simetría perfecta.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com