Ver la Versión Completa : Dame Caña Sesión con Mariel
Espero opiniones :wink:
http://i55.tinypic.com/35dc5sx.jpg
Puñetas
09/03/11, 20:04:27
Me gusta: El color, la iluminación, el contraste con el fondo, y el detalle de la cenefa enmarcándolo, que queda bien bonita.
No me llena: Demasiado desenfoque en el pelo y en su brazo derecho, y..... ¿está levitando?
Un saludote. :-)
jorgeog
09/03/11, 20:27:47
no me convence el fondo,
un saludo.
a mi tambien me parece un corta y pega.
La falta de pies tampoco me agrada.
A favor la pose de la chica
Me lo apunto, seguire con las pruebas :wink:
De echo yo también pensaba que había demasiado color para lo que buscaba, pero no se pq al final lo dejé así...sobre los pies, no se ven en la foto original, la falda llega hasta el suelo...
Sigo probando y os muestro ;)
Gracias!
Aprobecho para dejaros otra que no tiene nada que ver pero de la que también me gustaría saber vuestra opinión:
http://i53.tinypic.com/2guzm8k.jpg
Gracias!
estebanvit
09/03/11, 21:33:47
esta segunda foto si que me gusta la primera para mi gusto se queda un poquito forzada
Esta segunda es menos arriesgada... la primera si consigo lo que tengo en mente creo que puede quedar bien:
El corta y pega es evidente, la expresion de la modelo, estoy seguro que debe tener miles de mejores, esta es mas bien desafortunada y ñoña, la combinacion de colores se lleva fatal, si quieres dar la impresion de foto de 1890 pues toda entonada como era entonces y ya esta, pero el fondo siglo XIX y el vestido en rojo rabioso como que no me van nada
Salud
Basicamente apunto lo que dice Bigman, que parece un fondo de un siglo y la foto del otro...a parte claro esta de que me falta trabajar la integración de uno con el otro.
Bigman eso es pq la resubí de otro sitio ya que no la tenía a mano y era de baja calidad...aunque esta tampoco se ve muy bien...en mi pc tiene muchisima mas nitidez, será que algo hago mal.
Ves el procesado correcto?
http://i55.tinypic.com/zo303.jpg
Esta en mi pc se ve con mas intensidad de color....no se pq se pierde cuando la subo aquí-
Zen pablo
11/03/11, 04:01:32
Keda bastante bien, La firma me gusta. XD
Gracias Zen, a mi también me gusta la firma ;)
A ver que os parece este procesado
http://i52.tinypic.com/n2bgo1.jpg
zzdreams
11/03/11, 13:28:34
Este procesado deja la piel muy poco agradable, muy forzado a mi gusto.
Yo aclararía el fondo mas para tener que saturar menos la piel, dejándola mas natural.
Pd. Un detalle que no me gusta en esta sesión es el tema del reloj, yo evitaría su uso en el futuro, pero es solo mi opinión.
Un saludo!
No acabo de entender el tema de la piel..te refieres al desenfoque? A que la textura la mancha? Pq saturada no está sinó al revés...no te comprendo.
Lo del reloj te doy toda la razón...no me di cuenta hasta las ultimas fotos...:(
Gracias por comentar
cashperman
11/03/11, 16:28:02
¿realmente es necesario procesar las imágenes?
considero que es mejor y más bonita la imagen al natural. Ajustar un pelín la exposición (si es necesario) con el photoshop y ya está. Hay como una fiebre por pasarlo todo por el photoshop.
Me sobra el fondo de texturas (que no aporta absolutamente nada) y me sobra el color que ha tomado la fotografía en general (¿qué pretende?).
¿puedes colgar la original con un mínimo retoque?
Cash, no es que sea necesario procesar, pero si uno quiere aprender a hacerlo...pues creo que es la única manera ;)
De echo todas las fotos de esta serie que estoy haciendo tienen retoques en la piel y la ropa, y personalmente creo que mejoran a la modelo...puede que no sea real, pero es lo que se busca en este tipo de fotos de estudio. Tan solo es mi opninón.
No pretendo nada con el color que ha tomado la fotografia, simplemente llevo 2 dias editando fotos con el fondo blanco y me apetecía probar un color sepia con alguna textura, que le diera un aire distinto a los de la serie que estoy sacando.
Pero bueno acepto que no te guste :p
Luego te pongo el original y lo ves.
Gracias por opinar!
cashperman
11/03/11, 23:18:42
Cash, no es que sea necesario procesar, pero si uno quiere aprender a hacerlo...pues creo que es la única manera ;)
completamente deacuerdo en ese punto.
;)
Por algo se empieza ;)
Lo he echado un vistacillo a tu blog y en parte estoy de acuerdo contigo, que la fotografía es más que una pose o una técnica. Pero como en todo en esta vida existen distintas visiones y no hay una mejor que otra.
Me gusta hacer fotografía en la calle, pero también en estudio. Cada uno me da cosas distintas y cada uno me ayuda a entender un poco mas este maravilloso mundo.
Nos guste o no nos guste cuando alguien se hace un book, necesita fotos de estas que te gustan tanto con fondos blancos y negros ;)
Y no solo para un book, simplemente hay gente que le gusta tener una foto con un fondo blanco, la piel suavizada y los tonos corregidos, pq se ve bien y se gusta cuando se mira....de ahí podríamos hacer un debate eterno, pero una cosa no puedes rebatir y es que esta realidad existe.
Personalmente no me gusta cerrar las puertas, y me encanta hacer sesiones en mi estudio, por las calles de cualquier ciudad o donde se tercie, dejarlas tal y como salen o retocarlas y cada una me aporta cosas distintas que sin duda enriquezen mi conocimiento ;)
espe_ritmic
12/03/11, 01:29:15
Uala!! La chica se parece a la mujer de "David Palmer" jajaja
El fondo lo veo irreal y quizá la foto algo desenfocada. Mejor la segunda foto en todos los aspectos =)
ferfufe
12/03/11, 01:38:12
En la primera, la convinación de fondo con el color del traje no me convence. En la segunda, el blanco de la camisa se pierde con el fondo y el blanco del cuello lo veo quemado
Espe: No se pq pero no hay manera de subir las fotos con buena calidad...me pierden nitidez y color....Te prometo que en mi ordenador están perfectamente enfocadas ;)
Ferfue: Cuando hice la sesión ya me imaginé lo que pasaría con la camisa, pero no me molesta que se funda con el fondo, es inevitable.
En breve os paso algunas con ropa de color y otros fondos.
Gracias por comentar!
A ver pregunta pa los expertos ;
Se me jodió el pc y he estado trabajando en un mini asus. El tema es que cuando he importado las fotos con las que estaba trabajando el perfil de color no coincidia con el del potoshop del otro pc y lo he cambiado para probar y el resultado es este.
El perfil que llevaban las fotos era el prophoto rgb y yo le he asignado el adobe rgb 1998.
perfil prophoto
http://i53.tinypic.com/2guzm8k.jpg
perfil adobe
http://i51.tinypic.com/2dse9s4.jpg
Cual os gusta más? (el perfil pro en mi pc tiene más color)
Venga chic@s! La estoy viendo desde un pc "normal" y la veo como muy amarillenta...os pasa igual?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com