PDA

Ver la Versión Completa : Elección: Canon T1i+T2i+Nikon D5000

AndresArg
09/03/11, 17:09:28
Hola a todos, como sabrán estoy en la elección de comprarme una cámara reflex de las básicas, estuve investigando y a excepción de la T2i las restantes 2 cámaras son una buena opción para alguien que esta por empezar a sacar fotos, o mejor dicho, la fotografía como hobby, estuve investigando y las 3 cámaras son excelentes opciones, salvo la T2i que es mucho mas cara acá en Argentina pero la t1i y la D5000 están casi al mismo precio.

Se me hace que la Nikon es la mejor opción teniendo en cuenta que tiene un sensor mas avanzado, las Canon son superiores en filmación.

¿Por cual se irían? Por el precio de la Canon T2i en Argentina creo que no vale la pena comprarla, las 2 opciones anteriores le dan pelea por un precio mas abajo y eso que son mas viejas.

Ahora. ¿Cual de las 2 o 3 saca mejores fotos a ISOS altas?

Desde ya muchas gracias y discúlpenme, se que es un foro de Canon pero no puedo quitarme de encima la D5000, para mi es la competencia de las 2 Canon.

Juan55
09/03/11, 17:20:50
Hola,

Este foro, aunque de lengua española común, tiene su casa materna en España, EU. La mayoría de los usuarios que entran son europeos ... por ello convendría que cuando hagáis encuestas sobre las cámaras, penséis que Canon tiene nomenclatura diferente para las cámaras en función del mercado al que se dirige: USA, Japón, Europa, tanto para las DSRL como para las compactas IXUS y PowerShot.

En este caso concreto, los modelos Rebel Ti1 y Ti2 se corresponden con las EOS 500D y 550D (EU) o con las Kiss X3 y X4 (Japón) ... si no me equivoco.

Saludiños

AndresArg
09/03/11, 17:23:48
Uhhhh discúlpame, me había olvidado de ese pequeño detalle, ¿sera que lo podés corregir? Gracias.

arot
25/03/11, 13:26:14
Mi voto para la 550D (T2i). Teniendo una 500D con la que estoy muy contento, hay varias características de la 550D que me parecen interesantes (mejor sistema de medición y de compensación de exposición, mejor rango dinámico).

En cualquier caso, si cambiara de cámara iría a por una 7D ... aunque de momento aún es pronto.

photom
05/04/11, 09:42:12
A mi estas encuestas la verdad me dejan un poco frío. Y casi nunca voto en ellas, porque habría que tener todas las cámaras, probarlas bien y sacar conclusiones. Y casi nadie tiene esa oportunidad y entonces los votos son mayoritariamente "yo tengo x y voto por x". En este ejemplo ya está claro que si canon saca la 550D para superar a la 500 ya estará claro cual será la mejor entre estas dos, porque tiene lo mismo que la 500 y algo más...

AUDIJOSEMA
05/04/11, 09:51:26
Yo he probado nikon y canon, y me decanto por canon.
Para mi son mucho mas rapidas, aparte que el tema objetivos, tambien se las trae nikon con sus precios, sobre todo usados.

AndresArg
22/04/11, 03:29:36
Muchas gracias muchachos, me termine comprando la T2i (550d) y la verdad me quede enamorado, me gusta su construcción, la calidad de la pantalla, las fotos ni hablar aunque todavia no jugue mucho con los controles, queda leer el manual o algunas tecnicas para capturar mejores fotos.