PDA

Ver la Versión Completa : Autor A Pie De Foto

patagonico
04/04/07, 20:59:45
Hola a todos como estan...espero que bien
Mi consulta en este caso es si alguien sabe como poner texto al pie de una imagen(sobre la misma),por ejemplo el nombre del autor pero en todas a la vez que se encuentran en una carpeta para enviar un cd de muestra,no se si hay un programa,photoshop,etc,etc...

Muchas Gracias y un saludo para todos
Patagonico

Stooge
04/04/07, 21:47:18
Si te refieres a poner una gota de agua con tu nombre en photoshop puedes hacerlo, no se exactamente dónde pero si puede hacerse.

angelrm
04/04/07, 21:57:50
Hola compañero.
Yo empleo un programa específico para crear marcas de agua y que te las aplique automáticamente a todos los ficheros de un directorio (creo que es lo que pretendes).
Se trata de Photowatermark professional, una aplicación bastante intuitiva y sencilla de empleo.
Espero haberte sido útil. Saludos cordiales.

patagonico
05/04/07, 13:29:14
Hola Angelrm gracias por tu respuesta...pero no solo la marca de agua,tan bien que sea visible a todo en todos los casos en fin como tu tienes en tus fotos(muy buenas) en tu pagina,de todas maneras es muy interesante lo de las marcas de agua donde puedo conseguir el programa que me recomendas?.

Muchas Gracias Patagonico:aplausos

patagonico
05/04/07, 14:56:43
Hola Angelrm gracias por tu respuesta...pero no solo la marca de agua,tan bien que sea visible a todo en todos los casos en fin como tu tienes en tus fotos(muy buenas) en tu pagina,de todas maneras es muy interesante lo de las marcas de agua donde puedo conseguir el programa que me recomendas?.

Muchas Gracias Patagonico

naffan
05/04/07, 16:25:16
Hola a todos como estan...espero que bien
Mi consulta en este caso es si alguien sabe como poner texto al pie de una imagen(sobre la misma),por ejemplo el nombre del autor pero en todas a la vez que se encuentran en una carpeta para enviar un cd de muestra,no se si hay un programa,photoshop,etc,etc...

Muchas Gracias y un saludo para todos
Patagonico

Hola Patagonico, te dejo un enlace con númerosos filtros y efectos para PS, y espero que encuentres el deseado, ya que no tengo muy claro lo que buscas.
Salu2...

http://www.photoshop-scripts.com/pag01.html

naffan
05/04/07, 17:52:08
Si buscas el filtro "Marco firma 64.jsx" lo abres y puedes configurar tu nombre, color del marco, medidas de la foto etc... y cuando lo tengas configurado, lo aplicas en tus fotos et voilá. Te adjunta una prueba, a ver si es lo quieres.
Salu2...

http://img405.imageshack.us/img405/4046/img0679copiaum5.jpg (http://imageshack.us)

angelrm
05/04/07, 19:37:24

Muchas Gracias Patagonico:aplausos

Hola Patagonico.
Te acabo de pasar un email. Saludos cordiales.

u1698
05/04/07, 21:21:16
En la revista Digital Camera de Abril pag. 60 hay un tutorial de como haceerlo en photoshop.
Saludos

perealonso
06/04/07, 19:26:06
Hola compañero.
Yo empleo un programa específico para crear marcas de agua y que te las aplique automáticamente a todos los ficheros de un directorio (creo que es lo que pretendes).
Se trata de Photowatermark professional, una aplicación bastante intuitiva y sencilla de empleo.
Espero haberte sido útil. Saludos cordiales.

Como te dice Angel, con este programa puedes crear no solo marcas de agua como tales, puedes imprimir cualquier texto y de la manera que quieras a tus fotos, una a una o en grupo. Yo tambien te lo recomiendo, porque creo entender que es lo que buscas.