PDA

Ver la Versión Completa : Un poco de peloteo para Canonistas.com

Diegoeos
04/04/07, 21:02:53
Hola a todos,

Hace dos meses que me compré mi flamante 400D. Poco antes de ello, buscando por internet opiniones y demás, me tope con esta maravillosa web.

Mi primer post, fué para pedir consejo sobre donde comprarla y que objetivos adquirir para mejorar el paquete de serie. Gracias a los miembros que me contestaron encontré el mejor precio, los objetivos recomendados fueron el Tamron 17-50 y el Sigma 70-300 APO DG Macro y la verdad es que estoy altamente satisfecho con ellos, a pesar de mi escasa experiencia.

He posteado algun mensaje mas y siempre he tenido respuesta para mis dudas. He puesto mi primera foto en la pulidora y he tenido mis primeras críticas. En dos meses, he aprendido mucho, estoy muy lejos de ser un profesional, pero lo sere algun día gracias a esta web y al resto de usuarios que aportan su granito de arena dia a dia.

Estoy muy agradecido a Canonistas.com por el servicio que nos estan prestando, y por eso posteo este mensaje para que la gente que esta de acuerdo conmigo me ayude a darles las gracias.

Imagino que no soy el primero, pero... GRACIAS!!

Pido a los resto de usuarios, que seguramente esten de acuerdo, respondan a este mensaje para dar ánimos y que consigan seguir asi por muchos años mas. Cada respuesta digamos que sera una pequeña ayuda para que asi sea. Ademas, cada miembro que escriba, se compromete a donar a Diegoeos un Euros para ayudar a la compra de ese flash que tanto necesita.

Un saludo a todos.

P.D: Lo del Euro es bromaaaaa :wink: :wink: :wink:

biketrialero
04/04/07, 21:13:51
La verdad q si, creo q todos estamos muy agradecidos a canonistas.com

Un saludo amigo.

jorge llorca
04/04/07, 21:22:56
La verdad q si, creo q todos estamos muy agradecidos a canonistas.com

Un saludo amigo.

Que razon tienes, antes de estar en Canonistas, tenia unos objetivos, que he ido cambiando siguiendo los consejos de este foro, eso solo es un minimo ejemplo de la cantidad de cosas que entre todos aportamos unos a otros mediante este sitio.

rodrigago
04/04/07, 21:47:34
Yo tambien estoy muy agradecido a CaNoNiSTaS.CoM
(mi mujer no tanto :p )
me han ayudado mucho y lo siguen haciendo...
y yo trato de aportar mi granito...

:aplausos :aplausos GRaCiaS :aplausos :aplausos

zalo
04/04/07, 23:05:44
Pues si esto te parece bueno espera a probar con las kedadas, todo el día haciendo fotos, aprendiendo en directo de otros, probando equipo distinto....., hasta que lo pruebes no sabrás lo que te estabas perdiendo.

El próximo día 14 tenemos una en Caldas y por lo menos viene uno desde A Coruña y un par de ellos desde Santiago por si quieres quedar con ellos para ir, aquí te dejo el post, pásate y saluda a los Canonistas gallegos más conocidos como Comando Canonista Noroeste, CCN

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?p=278164#post278164

Diegoeos
04/04/07, 23:05:49
Venga gente, acabo de ver que hay 34 visitas y solo 3 mensajes. Lo del euro para el flash era broma joer! JaJaJa

URRIELLU
04/04/07, 23:18:37
Yo lo he leido y lo he escrito alguna vez......una cosa creo que fundamental para decidirse por adquirir una cámara CANON es que este foro viene de serie incluido en el precio :p :p :p :p

SALUD

invitado
05/04/07, 00:42:11
Estoy muy agradecido a Canonistas.com por el servicio que nos estan prestando, y por eso posteo este mensaje para que la gente que esta de acuerdo conmigo me ayude a darles las gracias.

Imagino que no soy el primero, pero... GRACIAS!!

Bueno, desde la administración quiero darte las gracias por esta muestra de reconocimiento hacia la comunidad. Pero aparte de que una vez la creo alguien, y de que otros la llevemos lo mejor posible..... creo que las verdaderas gracias habria que darselas a todos y cada uno de los usuarios. Realmente son los que cada dia hacen a canonistas.com una comunidad aun más grande y rica en información y ayuda.

Desde aqui, y oficialmente desde la administración, quiero agradeceros a todos los esfuerzos y lo que aportais cada dia.

Gracias de parte de todo el equipo administrativo de canonistas.com.:wink:

hifi
05/04/07, 00:50:44
A mi aunque me cueste dinero seguir vuestros consejos la mayor parte de las veces, me sumo a la causa. Un buen foro, un gran foro y sobre todo un ejemplo de foro respetuoso.
Que dure y que crezca (como decía aquella)
Salud.

wilygea
05/04/07, 00:55:59
Holas, yo conoci el foro cuando era 350.org. y me sirvio para decidirme primero por Canon, luego por el modelo de camara y por ultimo, pero lo mas importante, para disfrutar de la gente que hay aqui, joder! y ya no puedo vivir sin esto :o :p

:aplausos para todos :birring

caton9092
05/04/07, 01:45:17
Para mi ha sido de una ayuda indescriptible, !jo que palabra¡.
Antes de Canonista tiraba fotos, ahora cada vez que cojo la camara me siento artista :) :) :)
Mi equipo es el que es y tiene la calidad que tiene gracias a todos vosotros y lo mejor, mi mujer me lo ha regalado y sigue en la brecha :aplausos :aplausos
Y :ola a quien tuvo la idea

Pepelux
05/04/07, 07:50:18
Jejeje pues yo lo conoci mas o menos en octubre/noviembre del 2005....cuando era 350d.org.....recien compradita mi 350D....tenia varias dudas y poniendo la marca de la camara en google aparecio este foro...y del tiron me registre...para que me resolvieran mis dudas.

Si mal no recuerdo mi primer post fue preguntando sobre los colores de la camara,jeje.

Hoy en dia...entro a diario....no puedo estar un dia sin entrar la verdad.....uno esta enganchado :P .. y cuando me voy de viaje o algo,en parte me da pena por todas las cositas que me perdere esos 3-4 dias jajaja

Es bonito el compartir tu aficion con tanta gente y sobre todo....el buen rollo que aqui dentro se respira.

Un saludo :wink:

magomu
05/04/07, 08:16:22
Yo tambien estoy muy agradecido a CaNoNiSTaS.CoM
(mi mujer no tanto :p )

Veo que no soy el único!! :p:p:p:p

Si.. yo también tengo que agradecer muchas cosas a canonistas. La que más:! conocer a una gente estupenda!

Hamilin
05/04/07, 08:27:10
Que todas las drogas sean como esta. Y además tengo 6.408 camellos para mi solito. mmmmmmmm que bien

portugalete
05/04/07, 09:29:08
Estoy encantado con canonistas,y encima conoci amigos,que mas quiere uno...
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

er juanlu
05/04/07, 10:35:47
muy agradecido a canonistas,.. y a los q me ayudaron mucho al principio

no voi a poner nombre se me vaya a olvidar alguien y eso queda feo,..
q no los e olvido ainns

ejejejejee saluditos

gomendio
05/04/07, 11:05:17
Pues sí que engancha esto, sí. Aprendes, disfrutas y el ambiente es estupendo. Me paso todos los días un buen rato

Gracias a tod@s

Salud

vip
05/04/07, 17:38:42
Hola a tod@s.

Al principio de comprarme mi Canon todo era muy complicado, ahora gracias a todos vosotros... todo sigue siendo complicado :p , porque aunque dé unos pasitos adelante, cada vez me hago más exigente; pero lo llevo muy bien gracias a vuestra compañia.

Gracias a todos. :aplausos

Roth
05/04/07, 20:11:03
Diegoeos todos estamos agradecidos al foro, hemos aprendido muchas cosas y a veces hemos enseñado alguna.
El foro es como una gran maquinaria de la que TU tambien eres un engranaje y recuerda que la maquina mas precisa no funciona si falla la mas pequeña de sus piezas

vicenç
05/04/07, 21:49:09
De acuerdo con canonistas.com

Mindor
05/04/07, 22:17:16
OK. no me llega, ¿Valen 95 céntimos?. :cool:

Ometeot
05/04/07, 22:21:12
La verdad es que teneis mucha razón, desde que empece a leer y despues a participar he aprendido mogollon, me he gastado algo de dinero en material del que estoy contentisimo y sobre todo he conocido a gente muy maja tanto "digital" como fisicamente. Pero tambien tengo que darle las gracias ya que me pongo al forero que un dia me dijo entra en esta pagina.
weno un saludo

kazazo
05/04/07, 22:54:14
Todos coincidimos en nuestro agradecimiento al foro. Algunos os conoceís en persona ( haber si en Zaragoza se hace alguna quedadilla) ,el resto por el foro por nuestras dudas, opiniones, sugerencias,pulidas,mensajes... Todos coincidimos en este agradecimiento que solo se puede expresar haciendo lo posible para que 350d.org,canonistas.com siga viva y esto será participando o haciendo lo que sea. Gracias a todos los foreros. Gracias Canonistas.

El Richal
06/04/07, 11:56:51
Me uno a los agradecimientos para canonistas. Yo nunca había participado en foros ni nada por el estilo, pero se me ocurrió entrar aquí cuando pensaba en pasarme a lo digital, y terminé participando.

Y la culpa la tenéis todos vosotros, que hacéis de éste un sitio maravilloso.

Gracias y a seguir caminando p'alante.

painter
07/04/07, 13:05:46
El foro indudablemente es una maravilla, y yo creo que uno de los factores clave, que hace que ese espíritu se mantenga tan arriba, son las quedadas. Le da ese puntito humano a lo que no deja de ser algo más frío y distante como es internet. Aupa Canonistas!!