PDA

Ver la Versión Completa : Pixel muerto en LCD de mi 60D

msr50
09/03/11, 20:01:52
Hola compañeros, acabo de adquirir una 60D, y tras hacer una foto oscurísima veo que el sensor al parecer lo capta todo pero la pantalla LCD muestra un pixel blanco. Supongo q estará muerto.Le dais importancia, sólo llevo 1 día con la cámara. Voy a la tienda a descambiarla? utilizo el servicio técnico? ¿es normal?
Recuerdo q hace unos años un portatl Acer tenía 2 píxeles rojos y me dijeron q eso en una pantalla lcd era normal, y q tendrían q salirle al menos 10 para cambiarlo.

Espero vuestra ayuda. Gracias.

mellamoa
09/03/11, 20:23:50
Prueba esto

http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/61798-automapeo-de-hot-pixels-y-muertos-en-sensores-canon.html

msr50
09/03/11, 21:22:04
No es el sensor, es la pantalla lcd

motero
09/03/11, 21:48:20
hola,en el manual p'one que eso p'uede p'asar, que es normal
mira el manual.

CyberManiaK
10/03/11, 01:32:02
Bueno si esta en el LCD, y tu no estas satisfecho regresala y que te den otra. La mia no tiene ningun pixel muerto :)

Vampy
10/03/11, 10:32:35
Hola compañeros, acabo de adquirir una 60D, y tras hacer una foto oscurísima veo que el sensor al parecer lo capta todo pero la pantalla LCD muestra un pixel blanco. Supongo q estará muerto.Le dais importancia, sólo llevo 1 día con la cámara. Voy a la tienda a descambiarla? utilizo el servicio técnico? ¿es normal?
Recuerdo q hace unos años un portatl Acer tenía 2 píxeles rojos y me dijeron q eso en una pantalla lcd era normal, y q tendrían q salirle al menos 10 para cambiarlo.

Espero vuestra ayuda. Gracias.

SI te molesta yo iria a cambiarla, a mi particularmente me molestaria, porque hago muchas fotos nocturnas y no es cosa de estar viendo el pixel ese molestando que la cámara te ha costado un dinero, para que te la den asi.
Piensa que siempre tienes 7 dias para cambiar o deshacer la compra. Intentalo no pierdes nada y seguro que ganas mucho si te la cambian.
Saludos

quiles2009
10/03/11, 10:46:43
Si tanto presume Canon de la perfección que la envíen aquí !!

Mass destruction of the Canon cameras | Paradoxoff Planet (http://paradoxoff.com/mass-destruction-of-the-canon-cameras.html)

alvaromedina
11/03/11, 18:24:33
Pues yo tengo la 60D desde Enero y lo que le he visto es que en el visor óptico aprecio como si tuviera un pelillo. Luego no aparece en los vídeos ni en las fotos, pero no me mola nada tener eso ahí. Dónde está ese maldito pelo? es en el espejo? puede que se me haya metido al cambiar de objetivo o no tiene nada que ver. Gracias.

Rarcos
11/03/11, 18:48:14
Si tanto presume Canon de la perfección que la envíen aquí !!

Mass destruction of the Canon cameras | Paradoxoff Planet (http://paradoxoff.com/mass-destruction-of-the-canon-cameras.html)

:evil::pena::pena:auch!!!!

fna67
20/03/11, 23:45:14
A mí me pasó con una 400D y pedí que me la cambiaran inmediatamente. No me pusieron problemas.

Saludos

Esculapi
02/04/11, 00:06:12
Creo que el SAT no se hace cargo y no entra en garantía

Con lo que valen las cámaras, los fabricantes ya podrían poner un poco más de cuidado, te fastidian la vida con estas cosas, sobretodo si llevas una larga temporada ahorrando, te asquean para el resto de vida de la cámara