Ver la Versión Completa : Rhipidura fuliginosa
Carles Piles
10/03/11, 11:59:47
http://www.carlespiles.com/photo/New_Zealand_Fantail_Rhipidura%20fuliginosa.jpg
New Zealand Fantail (Rhipidura fuliginosa)
Probando a 640 ISO. Quizás me hubiese quedado más limpia con un valor más bajo, pero es cierto que la cola no habia manera de pillarla clara (se mueve todo él muy rápido, pero la cola no para nunca). Ahora creo que se vé un poco borrosa al final por la profundidad de campo no por movimiento.
Ese movimiento de cola tiene mucho encanto al natural y lo hace característico, pero me llevaba de cabeza para fotografiarlo. Es que es muuuuuy nervioso el pajarillo este.
Tomada en mi jardín en Karaka Bays.
Make : Canon
Model : Canon EOS 7D
ExposureTime : 1/1250Sec
FNumber : F5,6
ExposureProgram : Aperture Priority
ISOSpeedRatings : 640
SubjectDistance : 4,19(m)
MeteringMode : CenterWeightedAverage
Flash : Not fired(Compulsory)
FocalLength : 300,00(mm)
Saludos,
Carles
LitoAves
10/03/11, 12:09:57
:aplausos Felicitaciones. Preciosa. :aplausos
phyllobates
10/03/11, 12:18:01
Preciosa ave, sin duda.
Un comentario: Ya que comentas que estas aves van a tu jardín, sería recomendable que te instalases algún posadero improvisado cerca de donde se muevan para tener unos fondos más limpios, lo que mejoraría sin duda la calidad general de la imagen. Es solo una idea.
Saludos!
Preciosa ave, sin duda.
Un comentario: Ya que comentas que estas aves van a tu jardín, sería recomendable que te instalases algún posadero improvisado cerca de donde se muevan para tener unos fondos más limpios, lo que mejoraría sin duda la calidad general de la imagen. Es solo una idea.
Saludos!
Es que teniéndolos en el jardín hay que "estrujarlos".jejejejejejejeje
Un saludo
Lewosky
10/03/11, 21:30:27
Curioso posadero en el que le has "cazado"... creo que la luz le sienta y mubien a la foto.
Saludos.
Pablogm
10/03/11, 23:59:19
Muy bonita, cada vez me gusta mas las fotografía de aves y ese en concreto tiene una mezcla de colores muy agradable. Te felicito por la toma.
Espero no molestar es que no quiero abrir un hilo, alguien tiene alguna información sobre hides artesanales he buscado por el foro y no he encontrado nada. Bueno pues eso, espero no ser inoportuno..
De nuevo muy buena foto, me encanta ver las plumas con esa nitidez y eso que esta a isos altillos .
Saludos.
turboivan
11/03/11, 00:11:16
Muy buena toma, si señor.
En grande la veo algo rara, pero lo achaco a problemas al comprimirla y colgarla.
Lo que no me va mucho es esa composición, veo al pajarillo demasiado centrado.
Un saludo.
Carles Piles
14/03/11, 12:27:24
Muchas gracias por los consejos.
Phyllobates/Peidox: Pues no suelen entrar al jardín, siempre los pillaba desde el balcón-terraza que da al mar en las copas de los árboles bastante lejos. El jardín era mi "lugar de los insectos" pero últimamente han entrado unos cuantos pajarillos por primera vez en más de cuatro meses.
Hay un tendedero de madera y más cosas pero no se posan ahí, se posan en las plantas y en un par de palmeras que hay cerca de los arbustos.
Supongo que detectan que el tendedero no tiene una forma demasiado natural :S
Tendría que probar con alguna rama o tronco.
Lewosky: Sí, hay dos Linos de Nueva Zealanda enormes. Está parado en una hoja (son muy recias).
PabloGM: Dále el merito al objetivo no a mí. Es muy buen cristal, de verdad lo recomiendo.
TurboIvan: Te entiendo, pero la cola ya casí se queda fuera (aunque no tenga casi peso visual está ahí y no voy a cortarla) y si le daba más aire a la izquierda desaprovechaba un poco el detalle de esta toma (tuve suerte de pillarlo "sólo" a 4 metros salió "mucho detalle")
De nuevo gracias,
Carles
ralvbla
14/03/11, 15:19:35
Precioso ejemplar y fotografía.
Muy curioso, diría que es una mezcla entre "nuestros" garrapinos y mito.
Saludos
duckyshark
14/03/11, 18:37:57
Un ave preciosa y encima en tu jardin, ya le vas dando caña.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com