PDA

Ver la Versión Completa : Despertar de los sentidos



aZaRiaS
10/03/11, 15:05:11
Hola,

No se muy bien si esta foto encaja del todo en el foro de bodegones o debería ir en el de retratos. Se trata de una foto que presenté a un concurso local sobre el mundo del vino. Espero vuestras críticas.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_78593.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=231012)

Saludos

Varooh
10/03/11, 15:35:20
EL contraluz bueno. Lo que no me gusta es el vino como queda y el color que tiene. Puede ser por la postura de la copa que no es la mas adecuada para que la luz ilumine entera la copa y se entorpezca con algo por el camino.
La parte izquierda de la foto la noto muy vacia como que le falta algo
un saludo!

aZaRiaS
11/03/11, 12:29:27
EL contraluz bueno. Lo que no me gusta es el vino como queda y el color que tiene. Puede ser por la postura de la copa que no es la mas adecuada para que la luz ilumine entera la copa y se entorpezca con algo por el camino.
La parte izquierda de la foto la noto muy vacia como que le falta algo
un saludo!

Gracias Varooh por pasar a opinar. Tomo nota de tus comentarios.

davidponce
11/03/11, 14:42:42
Me gusta la idea, aunque coincido en lo de la postura de la mano y en color del vino,
Por otra parte, ¿no sería mejor que el vino tocara los labios?

Manüelovich
11/03/11, 15:37:09
A la vista de la foto, se me ocurre que podrías hacer una toma en la que simplemente este oliendo el vino, un poco más etéreo todo... El mensaje cambia un poco, te lleva a utilizar otro sentido pero la esencia es la misma. Sólo por darle una vuelta al concepto.

En cúanto a la ejecución echo de menos ver la copa entera. El color del vino lo pondría un poco más saturado y poco más.

La iluminación y el contraste me parece que están clavados. La composición igual.
Gran toma, si señor!!!

Espero haberte aportado algo!!!
Un saludo!

TitoGarcia
11/03/11, 15:51:32
Una foto muy lograda, lo único que echo un poco en falta es algo de color en el vino. Aún así está genial!! xD

aZaRiaS
11/03/11, 22:15:42
Me gusta la idea, aunque coincido en lo de la postura de la mano y en color del vino,
Por otra parte, ¿no sería mejor que el vino tocara los labios?

Si que es cierto que la postura de la mano no me acaba de convencer. En cuanto al color del vino, se trata de vino tinto mezclado con agua, para conseguir una mayor transparencia en el vino.

Lo que comentas de que el vino tocara los labios no es mala idea, tendré que probarlo.

Gracias por opinar.


A la vista de la foto, se me ocurre que podrías hacer una toma en la que simplemente este oliendo el vino, un poco más etéreo todo... El mensaje cambia un poco, te lleva a utilizar otro sentido pero la esencia es la misma. Sólo por darle una vuelta al concepto.

En cúanto a la ejecución echo de menos ver la copa entera. El color del vino lo pondría un poco más saturado y poco más.

La iluminación y el contraste me parece que están clavados. La composición igual.
Gran toma, si señor!!!

Espero haberte aportado algo!!!
Un saludo!

Claro que aportas. Muchas gracias.


Una foto muy lograda, lo único que echo un poco en falta es algo de color en el vino. Aún así está genial!! xD

Gracias por opinar. Como comento arriba lo del color del vino se puede deber a que se trata de vino mezclado con agua, aun así, tendré que darlo una vuelta, a ver si puedo mejorar ese vino.

Saludos

F. BOLTA
13/03/11, 21:24:43
buena foto pero el vino tiene que tener otro color, mas intenso, prueba iluminar el vino de forma especifica.