PDA

Ver la Versión Completa : Picos de Europa. Recientita.

xuanin
10/03/11, 17:54:39
Recién sacada y procesada a la espera de vuestras pulidas.
Tiempo hace que no entro y ahora lo hago con un par de minutos, a ver si arreglo lo que tengo pendiente (nada malo) y vuelvo por aquí.

http://farm6.static.flickr.com/5137/5511175297_60ced713ab_b.jpg

Iceaxe
10/03/11, 19:32:40
Muy buena, me encanta la composición, el procesado, hasta las huellas te quedan bien, ya que entran por un punto aureo y conducen al encuadre, joer, muy buena, enhorabuena.

ninguén
10/03/11, 22:45:04
Hola, yo soy seminuevo :-), no sé mucho de afotar y de blanco y negro todavía menos, la foto me encanta, los tonos del cielo, la suavidad de la nieve, las huellas consiguen un efecto increíble, maravilloso; me encanta.
Por poner un pero, tras observarla un rato parece que me despista un pelo la parte baja de la montaña de la derecha del todo; ¿está en sombra?, no lo sé....., es que me hace forzar la mirada porque no sé si veo árboles, o zona sin nieve, buff, soy un desastre, no sé si me he explicado.
Sea como sea, IMPRESIONANTE :aplausos, no me vendrían mal unas clases de tu blanco y negro :)
S@lu2

Juako
10/03/11, 22:58:19
Preciosa! Sin palabras! Por sacar algun fallo: La parte superior izquierda de la foto está un poco oscura (aunque igual es mi monitor) intentaría aclararla un pelín!

Marks84
10/03/11, 23:01:44
Creo que ganaría más una versión en color. Veo muy pocos paisajes en blanco y negro, aunque esto es una opinión subjetiva.

Saludos,

Leucocito
10/03/11, 23:08:39
El fotómetro de la cámara, en la nieve, arena...etc , ve mucha luz reflejada y tiende a subexponer. Intenta para otra vez sobreexponer 2 puntos. Ese cielo te lo hubiera agradecido y tambien la nieve seria mas blanca. Me gusta el detalle de las pisadas "frescas", uno de los ingredientes a buscar en la nieve. Un saludo cordial .

Vicont
11/03/11, 00:01:21
Bestial! Buena toma del macizo, estas montañas son impresionantes! enhorabuena por la toma una pasada!

Andrzej
11/03/11, 00:04:01
Esta toma creo que se veía muy bien a color, en BN creo que pierde mucho en expresión, aunque es sólo mi imaginación, pues no la vi a color

_Alba_
11/03/11, 00:50:49
Menuda suerte estar ahí en ese momento. La compo muy buena. El procesado, bastante bueno, pero le veo algunos detalles, en mi opinión, mejorables. Habría aclarado un poco las sombras de la montaña de la derecha con Camara Raw. No sé qué método has seguido para el B&W, pero desde el CS5 tienes la posibilidad de equilibrar un poco más la influencia de los colores en el resultado final, personalmente hubiera ajustado más los azules para aclarar el cielo. Aunque bueno, no deja de ser una visión subjetiva, evidentemente tú tendrás la tuya propia.

Saludos

manufot
11/03/11, 11:17:21
Quizás (desde mi ignorancia), no será que le ha influido en todo lo mencionado anteriormente la hora de la toma???
Me gusta la composición y la calma que transmite. Felicidades¡¡¡

pepet
11/03/11, 16:08:08
Hola compañero. Yo tampoco la acabo de ver en color, pero tu sabrás por qué has elegido procesarla en B/N. Se me hace muy rara la zona oscura de las montañas a la derecha de la imagen. Lo que más me gusta son esas montañas del fondo. Realmente una suerte tener cerca lugares como este...
Saludos :)

xuanin
14/03/11, 17:55:46
¿POr qué en blanco y negro? Tres razones: solo hay tres colores así que solo he eliminado uno, me ha parecido apropiado usarlo. La hora malisima, las dos de la tarde, a pleno sol y con una luz durisima, como ya apunta alguien, y el blanco y negro en mi opinión ha dado fuerza. Y por último saqué unas cuantas y alguna tenía que ir en b y n.

ea7vk
14/03/11, 18:02:08
maravillosa escena. Como bien han dicho hasta las pisadas llevan a buen fin.
Enhorabuena

xuanin
15/03/11, 17:58:18
maravillosa escena. Como bien han dicho hasta las pisadas llevan a buen fin.
Enhorabuena
Gracias, me alegro que te guste y sobre todo que hayas dejado tu comentario. Saludos

Carlitros
16/03/11, 00:15:41
Me parece una toma muy maja compi. Aunque tambien me gustaria verla en color, me gusta el tratamiento. Tan solo me parece que el cielo esta como un poco acampanado para la luz que muestra la foto. Enhorabuena.

¿Esta hecha desde la parte alta de la carretera de Sotres a Tresviso?

Un saludo.