Ver la Versión Completa : Qué le pedirías a una próxima actualización de la 550D
AdrianCarabantes
10/03/11, 20:31:46
Aquí estoy haciendo otro post de curiosidades :p. Espero que esta vez sólo respondan usuarios de la 550D...
Se que algunas cosas que voy a decir a continuación alomejor no son posibles, así que pido por favor que nadie comienze a criticar. Soñar es gratis.
Bueno pues yo a la próxima actualización de la 550D le pediría si fuese posible que aumenten los valores de ISO de la cámara. Envede tener los de la zona básica (100, 200, 400, 800, 1600, 3200, 6400 y 12800) tener también algunas valores intermedios como los que tienen otras cámaras: ISO 500, 640, 1000, 1250, 2000, etc... Y también les pediría que pusiesen algún modo RAW+JPEG de los que tienen otras cámaras. Envede tener únicamente RAW+JPEG L, tener también RAW+JPEG M y RAW+JPEG S; ya que para visualizar las tomas no hace falta tenerla como 18mp, si la vamos a procesar trabajamos con RAW (por supuesto el RAW a 18mp).
Seguro que esto no se va hacer, pero bueno, como he dicho antes, soñar es gratis xD
Y ustedes, ¿que les pediríais a los de Canon?
Un saludo.
javihupe
10/03/11, 23:08:35
grabar video a intervalos de tiempo para no usar mucho el obturador haciendo time lapses
dCi_king
11/03/11, 00:45:27
Con el Magic Lantern se pueden poner valores Iso intermedios, ¿no?
Exacto. Además están los valores ISO nativos de la cámara, por lo que al seleccionarlos se nota una mejoría en cuanto a nitidez bastante aceptable.
Echa un vistazo a esto: YouTube - Canon EOS 550D T2i Native ISO by Chung Dha (http://www.youtube.com/watch?v=bshNP2V4no8)
y un test de ISO: http://www.youtube.com/watch?v=LM06Cb-HbIU
Por cierto, yo le pediría al firm nuevo un intervalómetro (que también incorpora el maravilloso MagicLatern)
Pues a parte de lo que decís, que bien importante es:
- Que al apretar el boton de flash incorporado, éste suba (esto ya lo hace, claro), pero que una vez arriba, si se vuelve a apretar este boton aparezcan las distintas opciones de flash (1ª o 2ª cortina, tipo de medicion, modo de funcionamiento en AV). Creo que esto no es mucho pedir, y da a esta camara un toque un poco más acorde al segmento de precio que tiene. Mi pequeña Olympus E500 lo tiene asi y es muy cómodo, tambien otras que he visto. Pero lo que no tiene nombre es que haya que entrar en el menú, y a su vez en opciones personalizadas, y dar mil vueltas para poder cambiar entre 1ª o 2ª cortina. Y si no puede ser con el boton flas, pues con el boton set, que si se puede poner la exposicion del flash, pero no todo lo demas.
AdrianCarabantes
11/03/11, 16:22:17
Ya, pero yo prefiero que sea de una actualización de Canon, me fío más. Con el Magic Lantern seguro que se me rompe la cámara o empiezo a tener problemas; en este tipo de cosas soy muy gafe :p
Y además a mi me gustaría valores ISO intermedios en foto, y no sólo en vídeo...
albert3d
13/03/11, 21:32:46
Y además a mi me gustaría valores ISO intermedios en foto, y no sólo en vídeo...
En foto también los tienes.
felinorama
13/03/11, 22:19:41
Grabación de video MXF o AppleProRes 4:2:2 10bits en tarjetas SDXH, (ya me río yo solo, no hace falta que lo hagáis vosotros/as) :P
aguseji
30/03/11, 10:32:53
Yo le pediría RAW de menos peso como tienes otras cámaras mRAW y sRAW. Y como dice el compañero el vídeo en MXF.
Otra cosa interesante es lo del "grabar video a intervalos de tiempo para no usar mucho el obturador haciendo time lapses". Aunque últimamente hago muchos times lapse con el iPhone 4 y la verdad es me da mucha calidad y no abuso tanto del obturador de la camara
akualin
30/03/11, 10:45:51
Yo pediría que Canon estudiara a fondo el firmware Magic Lantern e incorporase todas esas características en un firmware oficial. Y algo que no se si es posible, enfoque continuo durante la grabación de vídeo.
sergiobaraka
30/04/11, 15:54:04
que la camara no se estropease nunca:D:D jaja y que se quitarian solas las motas de polvo que entran :D
Que grabase en 4K jijijijiji..por pedir que no quede!
Ocupado
01/05/11, 01:49:52
Pues a parte de lo que decís, que bien importante es:
- Que al apretar el boton de flash incorporado, éste suba (esto ya lo hace, claro), pero que una vez arriba, si se vuelve a apretar este boton aparezcan las distintas opciones de flash (1ª o 2ª cortina, tipo de medicion, modo de funcionamiento en AV). Creo que esto no es mucho pedir, y da a esta camara un toque un poco más acorde al segmento de precio que tiene. Mi pequeña Olympus E500 lo tiene asi y es muy cómodo, tambien otras que he visto. Pero lo que no tiene nombre es que haya que entrar en el menú, y a su vez en opciones personalizadas, y dar mil vueltas para poder cambiar entre 1ª o 2ª cortina. Y si no puede ser con el boton flas, pues con el boton set, que si se puede poner la exposicion del flash, pero no todo lo demas.
Esto sería realmente útil. Muy buena idea.
Aquí estoy haciendo otro post de curiosidades :p. Espero que esta vez sólo respondan usuarios de la 550D...
Se que algunas cosas que voy a decir a continuación alomejor no son posibles, así que pido por favor que nadie comienze a criticar. Soñar es gratis.
Bueno pues yo a la próxima actualización de la 550D le pediría si fuese posible que aumenten los valores de ISO de la cámara. Envede tener los de la zona básica (100, 200, 400, 800, 1600, 3200, 6400 y 12800) tener también algunas valores intermedios como los que tienen otras cámaras: ISO 500, 640, 1000, 1250, 2000, etc... Y también les pediría que pusiesen algún modo RAW+JPEG de los que tienen otras cámaras. Envede tener únicamente RAW+JPEG L, tener también RAW+JPEG M y RAW+JPEG S; ya que para visualizar las tomas no hace falta tenerla como 18mp, si la vamos a procesar trabajamos con RAW (por supuesto el RAW a 18mp).
Seguro que esto no se va hacer, pero bueno, como he dicho antes, soñar es gratis xD
Y ustedes, ¿que les pediríais a los de Canon?
Un saludo.
Sería grandioso RAW+JPEG S, como si fueran muestras miniaturas de nuestras fotos.
Canon os escuche y os tenga en su gloria :)
Perenkencito
04/05/11, 13:40:40
Pues yo estaría encantado si se pudieran manejar los kelvin de modo totalmente manual, ya que ahora es imposible... ya que lo del M.L. me da un poco de cosa ponerlo en la cámara!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com