Ver la Versión Completa : ***Vendido*** Canon 17-85 IS USM por pISa + dinero (REBAJADO) o VENDO -REBAJADO
Cambio mi objetivo, todavía con 15 meses de garantía, por 18-55 IS mas dinero. (sólo 150 EUROS) Preferiría la entrega en mano, pero no es indispensable. Mi 17-85 lo compre junto a mi 50D en mayo pasado y esta Perfecto. Escucho ofertas vía MP.
En caso de compra sin aportar objetivo el precio es de 240 EUROS. - REBAJADO -
IMPORTANTE - G A R A N T Í A - hasta mayo 2012
* * * * V E N D I D O * * * * a DAMASET, un placer hacer el trato con él.
21alcorconer
11/03/11, 01:25:45
Mp enviado
Mp enviado
Mp respondido.
Mp enviado
Hola de nuevo, NO HE RECIBIDO TU PRIVADO.
Cornelli
11/03/11, 12:07:44
Mp enviado
pelucagbh
11/03/11, 18:51:43
mp en camino
Porque tienes 2 post? en que quedamos lo vendes o lo cambias?
Porque tienes 2 post? en que quedamos lo vendes o lo cambias?
1- Hay personas que en el post de la venta, me proponían cambios mas dinero y otros, en cambio, solo dinero.
2- La idea del canje mas dinero me pareció factible, y para los que quieran proponer el cambio en lugar de la solo compra, cree este post.
3- Si alguien quiere comprar, tiene un post y si quiere canje mas dinero, tiene el otro post.
4- Si alguien quiere saber de mi seriedad puede buscar en el foro donde he vendido otros productos y pueden dar fe.
mellamoa
12/03/11, 01:37:43
Has cancelado el tema donde vendías el 17-85 (por cierto, no puedes tener dos temas abiertos relacionados con el mismo objetivo, te lo digo para la próxima :wink:), así que ahora hay solo un tema abierto, donde cambias el 17-85
Te recuerdo que si estás abierto a venderlo, tienes que indicar un precio.
Mp contestados y
nueva rebaja....regalado !!!!!
MP.
A que te refieres cno regalado?
Mp contestados y
nueva rebaja!!!!!
Lo de regalado es una forma de hablar.....quiero decir que es poco dinero:-)
PauMartínez
15/03/11, 21:49:40
mp en camino
un saludo
mp en camino
un saludo
mp respondido
Xplosion
16/03/11, 11:41:45
¿No te interesará el pisa pero sin IS? (a estrenar)
¿No te interesará el pisa pero sin IS? (a estrenar)
No me interesa sin estabilizar, pero gracias por tu interés.
Reservado el viernes a POLOLO a espera de realizar el cambio en mano. Seguiré informando para el cierre o modificación del post.
Respondidos todos los mp.
FINALMENTE, NO FRUCTIFICA ESTA OPERACIÓN, POR LO QUE SIGUE A LA VENTA O CAMBIO.
Canon350D
18/03/11, 02:28:20
Si al final no hay trato, ponte en contacto conmigo, quiza podamos llegar a un acuerdo.
mp respondido.
tras haber recibido la transferencia y el objetivo de un comprador, procedo a la devoluciÓn de ambos conceptos por venir el objetivo defectuoso, por lo que sigue a la venta o al camibo.
Si sigue a la venta quita lo de vendido ;) por cierto espero que no te molestase lo que puse de los dos post ;) mmm quizas haga cambio contigo pero tengo que mirar a ver.
Por cuanto se queda al final el objetivo solo por dinero y con el dinero + pISa
Vale no vi que la última edición del tema fue ayer :S
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com