PDA

Ver la Versión Completa : Las 3 lanzas (para Minimal)



mafalda22
11/03/11, 11:39:36
Bastante minimalista, esperando que te guste :). Y quiero agradecer-te para tus numerosas pulidas entusiastas, acertadas y as vezes poéticas, que me encantan :), sin hablar de tu trabajo de fótografo, original y creativo :).

http://farm6.static.flickr.com/5253/5512429217_bb7f2445f8_z.jpg

400D + EF 75-300 f4-5.6 -
* 14h45 - mode AV - 1/1000s - f5 - ISO 100 - lente 80mm

Minimal
11/03/11, 12:57:16
mafalda, amiga, qué ilusión!!! :) Muchísimas gracias. :oops:

La imagen me gusta mucho, bien lo sabes o podías intuir, no podía ser de otra manera.

De composición simple y gráfica, el cruce de esas líneas verticales con las diagonales le imprime dinamismo acentuado por su sentido decreciente.

Simple en su acertada y equilibrada composición, simple en su gama cromática, simple en sus elementos ya que el elemento compositivo es la sombra de ellos, simple en todo su concepto pero es ahí donde radica su complejidad, en saber ver y decir tanto con tan poco.

Así que mi enhorabuena, pero sobretodo mi gratitud haca ti por tu generosidad en compartir tus trabajos y tus opiniones y por mostrarte así hacia nosotros. :)

Saludos y te debo una... :wink:

CHETE
11/03/11, 14:41:39
Bueno, siento meterme en esta relación, je, je, je... pero quería decir que la foto está superior, a mi me gusta mucho amiga, porque como bien dice minimal, como es costumbre, es sencilla.. sencillamente buena!!
Saludos

Baja Voluntaria
11/03/11, 15:28:21
Muy chula Mafalda, muy de nuestro amigo Minimal. Quizás cortaría un pelo arriba y a la derecha. Es una suerte tenerte como amiga para que nos dediques estupendas fotos. Por cierto, eres Psicoanalista o algo parecido? :p Nos vas "clavando" a todos perfectamente. Un saludo.

ralob0
11/03/11, 17:50:13
Estupenda foto y muy acertada la dedicatoria, jejeje.

Me gusta.

Un Saludo...

chapiniki
12/03/11, 00:07:21
La foto está muy bien, aunque me pide más por abajo, la lanza la veo muy abajo.

La dedicatoria, merecidísima.

Saludos.

oskarhache
12/03/11, 00:51:11
Muy poética también tu foto, mafalda, además de sencilla. Me gusta. Si que noto a faltar un poco más de aire por abajo.
Un saludo.

mafalda22
13/03/11, 19:59:43
mafalda, amiga, qué ilusión!!! :) Muchísimas gracias. :oops:

La imagen me gusta mucho, bien lo sabes o podías intuir, no podía ser de otra manera.
......

Saludos y te debo una... :wink:

Amigos todos y especialmente tú Minimal, un gran placer ver que os guste, porque no es un motivo tan clásico pero me parecía "adaptado" para nuestro amigo Minimal :wink: . No sé porque, y Sigmund, la respuesta a tu pergunta ("eres Psicoanalista o algo parecido?") es: definitivamente no!!!!:p
Chapi y Oskar, verdad que falta un poco de aire por abajo, gracias a todos por comentar y pasar :-).