PDA

Ver la Versión Completa : bebé en pañales manejando 550d

iolis
11/03/11, 16:38:48
Sí, así es como me siento con esta cámara, como un bebé. El domingo me regalan la 550d de canon con el objetivo estándar 18-55 (por mi compleaños :p). Siempre me ha gustado la fotografía tanto realizarla como admirarla, pero siempre he utilizado las máquinas compactas digitales, osea, que pasar a dar el salto en las reflex para mí es un abismo, por otro lado más fácil de llevar gracias a vuestro foro. Tras leer por ejemplo los articulos imprescindibles que debes comprar he podido recopilar los siguientes, decirme si estoy equivocada en algo por favor:

Filtros UV (cito: sirven para más bien poco sólo proteger objetivo), a la hora de comparlos ¿las diferencias mm depende de? el filtro va a sociado al objetivo? es igual clónicos o de la marca canon?.

Baterias : hay de todo un poco genéricas o de la marca. Esto lo tengo más o menos claro.

Parasol: creo entender para que sirven, para proteger el objetivo del sol y así evitar reflejos y demás, cual es el más aconsejable, va a sociado al objetivo al diámetro del mismo?

Control Remoto: sirve para disparos fotograficos unicamente o ¿para que sirve en realidad? :descompuesto ¿es importante?

GGS o GGS III: entendido ,sirve para protección de la LCD Ok.

Grid: aquí es donde viene el caos mayor. Se que sirve para dar mayor robustez a la cámara y facilita el manejo de la misma. Pero hay de dos tipos unos con LCD y otros no, algunos LCD llevan voltimetro o multimetro o isometro :descompuesto ¿cual es el nombre? :pena:ais!:pena: no lo anoté en mis apuntes, pero seguro que sabéis a lo que me estoy refiriendo. Quisiera saber para que sirve ese "...metro" (O_O)

Para empezar es completo, o añadiríais algo más,

Un saludo, y gracias de antemano, ^_^

xusete
11/03/11, 16:44:19
Mira este enlace, creo que te librará de muchas dudas :)

7. Accesorios básicos - Página Jimdo de fotografiatransparente (http://fotografiatransparente.jimdo.com/gu%C3%ADa-de-compra/7-accesorios-b%C3%A1sicos/)

iolis
11/03/11, 18:56:34
Gracias mil.:aplausos