PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña La primero foto de florecillas de la temporada



somontano
11/03/11, 22:59:48
http://farm6.static.flickr.com/5018/5518312060_521fd450f8_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/migturrado/5518312060/)

Alpada
11/03/11, 23:47:51
Bufff!! pues para ser la primera de la temporada empiezas fuerte...
Muy buen fondo, foco selectivo, nitidez, tonos agradables, luz bien tratada.
Por pulir algo, hubiese dado algo más de aire por la derecha si se hubiese podido mantener el mismo fondo, la veo centrada. Por lo demás, me gusta mucho, me transmite sosiego y paz.
Saludos.

Santiago
12/03/11, 17:09:00
Buena toma, aunque teniendo ese fondo tan bueno, quizás hubiese enfocado algo mas zona de la flor, con ese fondo hubiese destacado toda ella.

somontano
12/03/11, 21:10:45
Bufff!! pues para ser la primera de la temporada empiezas fuerte...
Muy buen fondo, foco selectivo, nitidez, tonos agradables, luz bien tratada.
Por pulir algo, hubiese dado algo más de aire por la derecha si se hubiese podido mantener el mismo fondo, la veo centrada. Por lo demás, me gusta mucho, me transmite sosiego y paz.
Saludos.
Gracias por los halagos :-) pero a mi no termina de convecerme, me llamo la atencion el color y que la acompañaran los capullos por debajo en los diferentes estados de crecimiento pero no se, no se... Precisamente creo que le falta aire, pero por la izquierda..jeje (no es para llevarte la contraria) sino para que saliera mas el tallo de la flor.
Pues a mi me transmitio fuerza y belleza, pero no tranquilidad... (insisto que no es por llevarte la contraria aunque lo parezca.
Gracias por comentar.


Buena toma, aunque teniendo ese fondo tan bueno, quizás hubiese enfocado algo mas zona de la flor, con ese fondo hubiese destacado toda ella.
Si, podria ser, intentare repetir la toma en otro dia (si la flor sigue mas o menos igual) dejando mas zona enfocada, el problema es que el fondo esta mas cerca de lo que parece y no quiero que gane protagonismo.
Gracias tambien por comentar.

ea7vk
12/03/11, 21:58:29
Opino lo mismo que Santiago, quizás hubiera enfocado más la flor...