Ver la Versión Completa : 20D Vs 40D
Roberto Dino
12/03/11, 02:18:46
Hola!!!
leyendo hace mucho tiempo este muy grato foro!,quisiera hacerles una pregunta ante tanta gente experimentada.
estoy buscando una compra, nada mas ni nada menos que mi primer dslr! :p
Y es o una 20D o 40D
si bien, la segunda por supuesta incremente el costo de mi compra.(por lo que implica un esfuerzo mas con el dinerillo ).no escapa a mis posibilidades.
la 20 D me gusta, eh escuchado muy buenos comentarios.
la 40 D también.....
lo único que con la 20D podría ahorrar unos dinerillos e invertir a corto tiempo un lente u otro accesorio.
desde ya agradezco todas sus respuestas y ayudas para este indeciso !:pena:
GRACIAS!!
andrew_tihi
12/03/11, 02:28:05
llevan el mismo sensor , si to no tienes mucho presupuesto ahora , vete por la 20d , es myu buena camara para empezar , y inviertes en lentes , y luego cuando te cansas de 20d te pasas a una 50d o 7d o quizas algo mejor ,
para inciarte en esto con una 20d vas sobrado .
yo empeze con la 40d que tengo ahora , pera estaba pensando iniciarme en una 20d o 30d ...y al final vi la oferta de la 40d y me la compre..
un saludo compañero .
Buenas.
Si no tienes ningún objetivo, la 20d con algún todo terreno para comporbar con qué focales te sientes más agusto, si tienes ya cristales la 40d es mucho mejor cámara. La 20d de lo que más peca es de pantalla, muy pequeña para comprobar el resultado de la toma, por lo demás es buena máquina para empezar.
Yo he tenido las dos.
Saludos.
mellamoa
12/03/11, 02:36:02
La 20D es muy buena cámara (fue mi primera reflex digital), pero le faltan algunas de las "moderneces" de la 40D, un LCD de un tamaño decente, medición puntual y lo más importante, el sistema de limpieza automático del sensor.
También tienes la opción de la 30D, que es una 20D con medición puntual, los Picture Styles y una pantalla de 2,5 pulgadas en lugar de 1,8 pulgadas.
Aquí tienes las diferencias entre la 20D y la 30D:
Canon EOS 30D Review: 1. Introduction: Digital Photography Review (http://www.dpreview.com/reviews/canoneos30d/)
Y aquí las diferencias entre la 30D y la 40D:
Canon EOS 40D Review: 1. Introduction: Digital Photography Review (http://www.dpreview.com/reviews/canoneos40d/)
Por los precios que se mueven por el mercadillo de segunda mano, la diferencia entre la 20D y la 40D es de unos 150 euros
Yo iría a por la 40D
mellamoa
12/03/11, 02:38:47
llevan el mismo sensor
Ni llevan el mismo sensor (8mpx contra 10mpx) ni llevan el mismo procesador (Digic II contra Digic III) ni la profundidad de color es la misma (12bits contra 14bits). La 40D gana por goleada. Además, siendo la primera reflex digital, sufrirá mucho menos con la limpieza del sensor en una 40D que en una 20D :p
Sabemos que es su primera reflex digital, pero ¿será su primera reflex? :wink:
Roberto Dino
12/03/11, 02:41:25
llevan el mismo sensor , si to no tienes mucho presupuesto ahora , vete por la 20d , es myu buena camara para empezar , y inviertes en lentes , y luego cuando te cansas de 20d te pasas a una 50d o 7d o quizas algo mejor ,
para inciarte en esto con una 20d vas sobrado .
yo empeze con la 40d que tengo ahora , pera estaba pensando iniciarme en una 20d o 30d ...y al final vi la oferta de la 40d y me la compre..
un saludo compañero .
Estaba pensando en eso mismo.. por eso mi duda. por ahora tengo un TAMRON 28-300 3.5-6.3. ambas compras las iba a hacer con el kit original, tanto de la 20 con la de la 40.
Muy agradecido por tu respuesta !!! :aplausos
Roberto Dino
12/03/11, 02:44:29
Buenas.
Si no tienes ningún objetivo, la 20d con algún todo terreno para comporbar con qué focales te sientes más agusto, si tienes ya cristales la 40d es mucho mejor cámara. La 20d de lo que más peca es de pantalla, muy pequeña para comprobar el resultado de la toma, por lo demás es buena máquina para empezar.
Yo he tenido las dos.
Saludos.
Serpar .. tengo un tamron 28-300 aspherical .. que te parece? ambas maquinas serían con el lente del kit, original. que te parece? vale la pena la diferencia por el tamaño de la pantalla?
un abrazo y gracias por la respuesta!
Roberto Dino
12/03/11, 02:49:29
Ni llevan el mismo sensor (8mpx contra 10mpx) ni llevan el mismo procesador (Digic II contra Digic III) ni la profundidad de color es la misma (12bits contra 14bits). La 40D gana por goleada. Además, siendo la primera reflex digital, sufrirá mucho menos con la limpieza del sensor en una 40D que en una 20D :p
Sabemos que es su primera reflex digital, pero ¿será su primera reflex? :wink:
Gracias Mellamoa! si mirá, resulta que la 20D viene de un UNICO dueño.. con todos los chiches de la compra , unica mano eso es una garantía. la 40D es un lugar en venta segunda mano, me dan una garantia.. peeeeeroooo
es tentador la limpieza y esos extras...
un abrazo! :OK
Roberto Dino
13/03/11, 15:41:29
quiero agradecerles el asesoramiento que me dieron en este foro!
si bien lo mio es solo hobbie y entretenimiento , claro que me gusta la calidad en la fotografía. como expuse en el tema de este foro, mi duda era entre una 20d o 40d. ambas bellezas de maquina, y un considerable diferencia de $$
Gracias a sus comentarios me COMPRE LA 40D !!!
había conseguido un 20 D ORIGINAL único dueño.. que me hizo dudar, dado que las prestaciones de esa belleza para mi uso era mas que suficiente...
pero el factor que me decidió por completo fue el tip que me dio Mellamoa.
el sensor....
me cuestioné si SIEMPRE se le habrá dado el trato correspondiente a la limpieza del mismo?
en todos estos años.. no por falta de cuidado , si no, por si estaba en manos de saber COMO hacerlo.
en fin
gracias a este foro tan amable y gentil!
un abrazo desde Argentina Buenos Aires!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com