Ver la Versión Completa : ¿Algo para limpiar exteriormente la camara?
AUDIJOSEMA
12/03/11, 08:39:24
Hola.
¿Sabeis algun truco para limpiar el exterior de la camara?.
Tengo una 400 para los hijos, y quiero dejarla como nueva.
Un saludo:foto:
AUDIJOSEMA
13/03/11, 13:40:36
¿NUnca nadie ha limpiado por fuera una 350, 400, 500, etc?
Ignacio J.
13/03/11, 13:58:38
Con una "brocha" de maquillaje; es lo que uso yo para quitarle el polvo.
Saludos.
Primero le quito con una brocha el polvo. A veces en las juntas de las ruedas le pego con un spray a presión. Luego con un pañito algo humedecito le doy con cuidadito y la seco enseguida. Se queda como nueva.
Saludos,
Toniguasch
13/03/11, 14:34:26
Yo tambien he usado un cepillo de dientes suave y con cuidado
AUDIJOSEMA
13/03/11, 17:31:26
Primero le quito con una brocha el polvo. A veces en las juntas de las ruedas le pego con un spray a presión. Luego con un pañito algo humedecito le doy con cuidadito y la seco enseguida. Se queda como nueva.
Saludos,
¿Con agua sola o un poco de jabon?.
agua sola. Si le echas jabón, tendría que ser neutro y en muy baja proporción. Muy baja y es si es que hubiera manchas que no salieran con el agua sola.
[B][E][A]
13/03/11, 18:36:03
Yo tengo un cepillito Hama... Le doy con eso.
Pero si quieres limpiar algo mejor, basta con que después de "cepillarla" le pases un paño suave con un poco de agüita (un poco, ojo, no las cataratas del Niágara :p ) y ya ta....
Aunque yo no lo he hecho nunca, mi cámara no lo ha necesitado. Si la tienes guardada en su funda /mochila/bandolera (lo que uses) es suficiente con lo del cepillito.
Salu2.
P.D.: Ah..... y NI SE TE OCURRA limpiarla con los productos esos que venden para limpiar los objetivos... Yo lo hice con mi F70 y...... bueno, luego la pobre olía "raro" y se quedó como....... pegajosa o algo así. :confused
AUDIJOSEMA
22/03/11, 00:10:54
Gracias a todos.
ya está limpita.
Agua y un poco de jabón muy neutro, cepillo de dientes enano y suavisimo, y como nueva.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com