Ver la Versión Completa : Un saludo desde Segovia
miguelangelp
12/03/11, 08:57:08
Bueno pues me presento, vivo en un pueblecito de Segovia, llamado Garcillán me encanta la fotografía y ayer mismo di el paso de comprar mi primera reflex, la canon 500d espero poder aprender lo suficiente como para poder fotografiar con un mínimo de calidad, llevo tiempo leyendo y leyendo aquí en el foro y es lo que me hizo decantarme por esta mi primera cámara, espero no molestar con preguntas estúpidas, si no he encontrado mi respuesta leyendo con anterioridad.
un saludo a to@s desde la ciudad romana.
Bienvenido al foro Miguel Angel. No hay preguntas estupidas, lo estupido es no preguntar, no te preocupes. Utiliza mucho el buscador, hay muchisima informacion.
Si no encuentras algo, preguntanos, como hacemos tod@s.
Saludos.
Almeida
12/03/11, 12:44:37
Bienvenido, pasa y acomódate... a disfrutar de la fotgrafía y de esa 500D.
miguelangelp
14/03/11, 08:08:44
Cansi Almeida: Espero disfrutar de muchos "pixeles" con todos vosotros y aprender algo, sobre este maravilloso mundo de la congelación de la imagen y la luz.
Almeida: ¿Esa quedada de Badajoz 2011 es necesario tener un nivel especifico, o un novato total puede acceder a participar?
Buena tierra, buenos cochinillos que por cierto se preparan de lujo en la mesa acompañados de buenos caldos.
Bienvenido Miguel a estos lares donde seguro vas a aportar muchos conocimientos y experiencias. No lo dudes. También encontrarás a gente con ganas de ayudarte en todo lo que pueda y necesites y ahí estaremos siempre dentro de nuestras posibilidades.
Yo tengo también una 500d entre otras. Le tengo mucho cariño porque es una cámara muy versátil, me ha dado muy buenos resultados y es la que uso cuando voy al campo y sinceramente me despreocupo si recibe algun que otro golpe fortuito que otro. La llevo con tt (todo terreno) 18-200 estabilizado de canon al que le acoplé una especie de condón de polietileno por encima para evitar los golpes ya que cuando andas entre peñas ya sabes que las manos tienen que estar para sujetarte más que para sujetar la cámara.
Lo dicho bienvenido al club
Saludos desde Málaga
Juan Antonio
miguelangelp
14/03/11, 20:37:19
como tu dices buen cochinillo, y buenos caldos pero donde este un buen fino y en esas tus tierras andaluzas, que a mi me cautivan no te digo que combinación jejeje, pues ese objetivo quiero yo también, a ver si la novia no me manda a la mierda cuando le diga que tengo que seguir gastando dinero jajaja pero bueno todo puede ser cosa de pasear un ojo morado unos días, y la culpa del salto a la reflex la tiene ella que me regalo hace un par de meses una olympus sp 600 semireflex y con una calidad muy muy aceptable, pero le falta algunos de los controles manuales como la apertura y la velocidad del obturador por lo demás me da unos resultados muy buenos y es muy manejable, pero los tres días con la 500 casi los llevo sin dormir y investigando para ponerme al día cuanto antes, y creo que es un camarón y de momento no me hace falta algo mas grande, al menos hasta que controle un poco mas, estoy mas contento que un niño con una caja de piruletaS, ya iré subiendo fotillos para que me las destrocéis por mis errores, claro cuando sepa donde esta el botón de la fotografía perfecta jajaja.
un saludo y encantado de andar por aqui.
Almeida
14/03/11, 20:40:52
Cansi Almeida: Espero disfrutar de muchos "pixeles" con todos vosotros y aprender algo, sobre este maravilloso mundo de la congelación de la imagen y la luz.
Almeida: ¿Esa quedada de Badajoz 2011 es necesario tener un nivel especifico, o un novato total puede acceder a participar?
No se pide ningún tipo de nivel, solo ganas de pasarlo bien, pasate por el hilo de la qdd y te informas mejor que falta nada ya.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com