PDA

Ver la Versión Completa : 50 pictures of New York

agidar
12/03/11, 09:29:31
Os paso el enlace a mi reportaje sobre Nueva York que pude hacer en enero 2011. Espero que os guste y me digais cuales son vuestras favoritas.

http://radiga.com/portfolio/new-york (http://radiga.com/portfolio/new-york/)/

Tambien os animo a que os deis una vuelta por mi recien restrenada web.

Un saludos

cansi
12/03/11, 10:25:40
Impresionante, pero impresionante, envidia sana es lo que tengo de ti en este momento. Me lo voy a poner en favoritos, para verlo tranquilamente y a ver si aprendo algo de ti.
Te prometo que vuelvo a comentar mas cuando tenga tiempo de ver tu pagina entera.
Saludos.

agidar
12/03/11, 10:49:50
Y como soy canonistas os digo el equipo que me lleve a NY.

Canon 7D
Canon 10-22
Canon 17-55 2.8
Canon 70-200 2.8 L IS USM II

Holden
12/03/11, 14:38:24
Buenas fotos compañero. Hay muchas para resaltar alguna en concreto, pero me quedo con las nocturnas/anocheciendo.

Saludos

Jaume
12/03/11, 15:06:14
Me encanta, Genial!.
El 10-22 es imprescindible para NY, ¿verdad?.

agidar
12/03/11, 15:08:56
Efectivamente el 10-22 para los rascacielos es vital, de hecho use bastante mas esta lente que el 17-55.

Otto80
14/03/11, 02:23:50
Vas sobradísimo, Agidar.

Me han gustado muchos tus fotos.

davidponce
14/03/11, 09:19:05
¡Me han encantado todas! :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Están muy bien y me han traído grandísimos recuerdos :)

Enhorabuena!!! :OK

jmromeo
24/03/11, 11:34:09
Genial!!!, me voy el mes que viene y pensaba llevarme solo el 10-22 y comprarme alguno allí en B&H.¿estuviste en esta tienda?¿merece la pena con el cambio €/$?
Espero poder hacer alguna a la altura de las tuyas.
Otra pregunta. ¿subir al Empire mejor de dia o de noche?,¿llevaste tripode?
Gracias por adelantado.

davidponce
24/03/11, 11:51:53
Yo subií al Empite de día y al Rockefeller center de noche para ver y fotografiar el Empire iluminado

XTC1
24/03/11, 12:03:35
Visitar B&H claro que merece la pena, es una tienda espectacular. Mirate en la web las cosas que te interesan, sumale un 8% de IVA y asi vas a tiro fijo, hay cosas que si merecen la pena otras no tanto.
Es triste, pero yo no subi al Empire, pero como se que voy a volver no hay problema. En cambio subi al TOR (Top of the rock) y desde ahi tienes unas vistas espectaculares del Empire state. Lo que normalmente aconseja la gente es subir por la noche al empire y al atardecer al TOR, asi podras ver durante el dia central park y al anochecer la ciudad iluminada con el empire state presidiendo.
Sobre el tripode, no se quien me dijo una vez que en NY no podias ir con tripode. Vi algunos que lo llevaban, pero muy pocos. De echo en el TOR nadie salvo los que trabajan alli haciendo fotos lo llevaban. Yo consegui una buena foto del empire en la planta de arriba (la unica sin cristalera) con la camara sobre la cornisa (es amplia no hay miedo).
Del viaje a NY me arrepiento enormemente de no haber llevado la 5D, por miedo a los cacos, luego te das cuenta de que estas en una ciudad muy segura, con policias en cada esquina. Pero bueno, la PEN se comporto como una campeona. Esto te lo digo para que no tengas miedo por llevar tu material.

Genial!!!, me voy el mes que viene y pensaba llevarme solo el 10-22 y comprarme alguno allí en B&H.¿estuviste en esta tienda?¿merece la pena con el cambio €/$?
Gracias por adelantado.

agidar
24/03/11, 19:21:42
Gracias por adelantado.
Si estuve en BH y la verdad que solo por ver la tienda y como lo tienen montado ya merece lapena. Luego los precios hay cosas muy interesantes haz el cambio a dolar y sumale el 8%

Respecto al empire lo ideal es ir al atardecer y quedarse hasta que se haga de noche. Asi lo ves de dia y los cambios de colores del atardecer y tambien de noche. El tripode no te lo dejan subir arriba.

Yo si que lo lleve a nyc, y lo use mucho en las panoramicas nocturnas del skyline. Es fundamental.

Saludos y a disfrutar de la ciudad que nunca duerme

DomingoC
24/03/11, 21:54:51
Estuve en abril del pasado año. Me llevé mi 40D y mi sigma 18-200 OS. Encantado. ¿por qué? porque después de caminar cada día desde la siete y media de la mañana hasta las nueve de la noche, agradeces cargar poco peso.Subí al top rock al atardecer, con trípode, pero no me lo dejaron utilizar.En cuanto a BH tenéis que ir con las ideas muy claras yo tenía intención de comprar y me salí sin nada después de meses de mirar precios en BH.Al final me compré un pequeño trípode en Decorama.

borchuah
25/03/11, 00:53:20
Bonita web compañero. Te has currado el reportaje. Me gusta la selección musical y lo de poder manejarla es todo un detalle. :)

amengual60
01/04/11, 17:10:38
Y como soy canonistas os digo el equipo que me lleve a NY.

Canon 7D
Canon 10-22
Canon 17-55 2.8
Canon 70-200 2.8 L IS USM II

Asi no vale, yo solo tengo la 450d y el TT tanrom

En el TOR yo emplee un minitripode sin problemas, solo algunas malas miradas de gente que esperaba ocupar mi lugar. Estuve casi dos horas.

demarfa
06/04/11, 15:05:30
geniales las imágenes, felicidades.
yo voy en 10 días, a ver si alguien me puede decir si puedo entrar a estadios de besbol con material profesional, muchas gracias.

davidponce
06/04/11, 15:12:30
Yo probaría a mandar un email al club o al estadio al que vayas a ir a ver si hay suerte y te contestan. Si te dicen que sí, imprímelo y llévalo. Lo que yo no llevaría es trípode, según con quien des no los ven muy bien

ftazon
08/04/11, 08:21:51
Hola defarma,

No te la juegues a ir con tu cámara profesional al estadio sin preguntar pues suelen ser bastante estrictos en la entrada a los estadios y como vean que la cámara es un poco grande no te dejan entrar con ella, te lo digo por experiencia en algún concierto en el estadio de los Giants o en el Madison Square Garden viendo a los Knicks...asi que como dice davidponce, ponte en contacto mejor con el club de beisbol y que te indiquen si puedes entrar con tu cámara o que permisos tienes que solicitar para hacerlo y llevate impresa su confirmación positiva a entrar con ese modelo de cámara por si en la puerta te ponen alguna pega. El problema es que si no te dejan pasar tu única alternativa va a ser volverte al hotel a dejar la cámara o no entrar al estadio, porque tampoco ponen a tu disposición ninguna taquilla donde dejar tu cámara durante el partido....

Un saludo.

geniales las imágenes, felicidades.
yo voy en 10 días, a ver si alguien me puede decir si puedo entrar a estadios de besbol con material profesional, muchas gracias.

demarfa
12/04/11, 23:12:29
muchas gracias por la info!!!

por cierto, de noche q es mejor, subir al rockefeller o al empire?
dejan subir minitripodes?

des de el barco por la noche q tal? vale la pena?

muy agradecido,

roger

ocarboo
12/04/11, 23:38:31
yo fuí en agosto del año pasado, yo estube en el rockefeller de dia y en el epmpire dos veces. La primera fuimos en los primeros dias con el rollo del jetlag puedes estar alli a las 8-9 y creo que abren a las 8 o 8:30 y asi no pillas colas. Desde el empire tienes las mejores vistas sobre el barrio financiero (wall street y demas) y desde el rockefeller tienes la mejor vista del central park y algo de ciudad, sobretodo del empire state.
Sin querer hacer spam, te pongo las fotos que yo tengo colgadas en mi blog desde las "dos torres" que quedan.

Empire State
SkylineÂ#nocturno « Uri Carbonell (http://uricarbonellm.wordpress.com/2010/09/14/skyline%C2%A0nocturno/)
Financial district deÂ#juguete « Uri Carbonell (http://uricarbonellm.wordpress.com/2010/09/07/financial-district-de-juguete/)
I really love New York « Uri Carbonell (http://uricarbonellm.wordpress.com/2010/09/06/i-really-love-new-york/)

Y la ultima desde el top of the rock de día
http://uricarbonellm.files.wordpress.com/2010/09/panoramica-subir-1.jpg

demarfa
12/04/11, 23:44:09
geniales! creo q subiré al TOR de dia y al empire de noche.
desde donde hiciste la panoramica del TOR?
vale la pena subir a lo más alto del empire y del TOR? gracias por tu tiempo en contestar!

ocarboo
12/04/11, 23:50:48
En el TOR hay dos alturas de terrazas pero estan juntas y es la misma entrada=mismo precio. En el empire hay 15 $ de diferencia entre el piso 85 y el 105 pero yo lo recomiendo el mirador mas alto de dia y para verlo, no para hacer fotos porque hay un cristal muy gordo y sucio que no te da mucho juego. La segunda vez que fui al empire solo pille la entrada del primer mirador y fue un atardecer/noche que fue suficiente.

Monje
13/04/11, 00:39:54
Está claro.
Cuando vaya yo con la jefa, un dia de éstos, no voy a hacer ni una putafoto.

Pa qué.

Para no sacar las postales que has sacado tú, y una vez que voy, mejor me dedico a hacer el perrero, a buén comer y mejor beber, además de a la sana contemplación.

Es más, ni el móvil me llevo.

slds.

joan_76
13/04/11, 08:57:52
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos: aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplau sos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos sobran las palabras.
Sólo quisiera destacar la nitidez de la gran mayoría de tus fotos. Olé!
Otro que no irá después de lo vista....:cunao

bmwf650
14/04/11, 07:31:26
Pues el título lo dice todo, me he quedado alucinado y eso que yo voy a principios de junio pero no creo que pueda sacar ni la mitad del trabajo que has hecho, enhorabuena.
Por cierto, ¿ Cuando pasas el equipo fotográfico que llevas desde España te hacen llevar facturas?, lo digo por que la verdad es que no tengo ni idea de donde están las del mío ya que tiene varios años...
Saludos

dCi_king
14/04/11, 18:26:24
Mi más sincera enhorabuena. No sólo por éstas fotos de NY, que son maravillosas, sino por todas las fotos que tienes en tu página.

agidar
19/04/11, 16:07:22
No te piden absolutamente nada de facturas al pasar el equipo desde España tranquilo

capablanca.
30/04/11, 18:31:22
fantastico trabajo.......:aplausos:aplausos:aplausos

enhorabuena y saludos
c.

Nestor Serrano
16/05/11, 18:45:35
Ademas de Manhattan en New York hay sitios de mucho interes como el Zoo del Bronx, el botanico del mismo condado, como tambien el de Brooklyn.

habanalibre
17/05/11, 09:57:08
la que sale coney island con la estatua de la libertad, creo que, si hubieras podido hacerla con un tele más largo hubiera ganado en plasticidad. esa puesta de sol es tremenda. felicidades por esos magnificos skylights en la hora magica.

agidar
17/05/11, 23:30:10
Totalmente de acuerdo habanalibre, justamente esa tarde no me lleve el 70-200 por evitar peso y no sabes lo que me arrepentí.

Gracias por los comentarios.

Andrzej
17/10/11, 23:56:37
f a b u l o s o

antoniofernandez
08/12/11, 09:31:59
Impresionantes fotos de la que, en mi opinión, es la ciudad más bella del mundo. Yo he estado un par de veces y suelo comprar en adorama.

agidar
11/01/12, 13:01:11
Adorama excelente tienda y buenos precios, algunas cosas mejor precio que BH photo.

Impresionantes fotos de la que, en mi opinión, es la ciudad más bella del mundo. Yo he estado un par de veces y suelo comprar en adorama.

lomog
23/01/12, 13:26:09
Me E N C A N T A N estas fotos. Me han entrado el doble de ganas de vovler a Nueva York.
Lo malo es el dinero, que el vuelo cuesta bastante, y sumale alojamiento... no sé si alguien más está participando en este concurso http://www.welikeburgers.com/ hay que piropear a una hamburguesa de las del fosters y el mejor piropo se lleva el viaje.

Todo sea por NY.

luigi eos
23/01/12, 19:32:19
Una autentica pasada de fotos y de viaje , que suerte tio .

agidar
13/07/12, 11:53:32
Gracias Luigi.. te animo a que vayas sino has estado!

piticlin
24/07/12, 13:01:44
qué pasada! el sábado voy, a ver si saco tan buenas fotos que ya he visto que escenarios no faltan. Un saludo.

agidar
19/09/13, 09:35:51
Bueno pues parece ser que en noviembre vuelvo a New York 5 dias, esta vez con una 5dmk3 y algún cristalito nuevo... a ver los que hayaís estado recientemente .. ¿alguna localización nueva o lugar interesante fuera de lo típico..?

Almajor
19/09/13, 11:03:47
Visitar B&H claro que merece la pena, es una tienda espectacular. Mirate en la web las cosas que te interesan, sumale un 8% de IVA y asi vas a tiro fijo, hay cosas que si merecen la pena otras no tanto.
Es triste, pero yo no subi al Empire, pero como se que voy a volver no hay problema. En cambio subi al TOR (Top of the rock) y desde ahi tienes unas vistas espectaculares del Empire state. Lo que normalmente aconseja la gente es subir por la noche al empire y al atardecer al TOR, asi podras ver durante el dia central park y al anochecer la ciudad iluminada con el empire state presidiendo.
Sobre el tripode, no se quien me dijo una vez que en NY no podias ir con tripode. Vi algunos que lo llevaban, pero muy pocos. De echo en el TOR nadie salvo los que trabajan alli haciendo fotos lo llevaban. Yo consegui una buena foto del empire en la planta de arriba (la unica sin cristalera) con la camara sobre la cornisa (es amplia no hay miedo).
Del viaje a NY me arrepiento enormemente de no haber llevado la 5D, por miedo a los cacos, luego te das cuenta de que estas en una ciudad muy segura, con policias en cada esquina. Pero bueno, la PEN se comporto como una campeona. Esto te lo digo para que no tengas miedo por llevar tu material.

Confirmo que no se puede subir tripode ni al Empire ni al TOR. Por cierto en el empire suele haber tanta gente que es muy dificil sacar buenas fotos!!

Almajor
19/09/13, 11:07:15
muchas gracias por la info!!!

por cierto, de noche q es mejor, subir al rockefeller o al empire?
dejan subir minitripodes?

des de el barco por la noche q tal? vale la pena?

muy agradecido,

roger

Mejor el rockefeller

raulperezramos
22/09/13, 05:58:56
Pues yo iré a primeros de Diciembre...bueno, volveré, porque es mi segundo viaje allí. La otra vez por falta de tiempo no logré localizar el sitio donde se hacen las típicas fotos del puente de Brooklyn con el skyline a las espaldas. Alguien sabría decirme la localización, más o menos exacta, para ir esta vez a tiro hecho? Me gustaría hacer alguna panorámica nocturna allí. Un saludo.

agidar
23/09/13, 11:40:55
Para hacer esta foto busca el restaurante River Café. Al lado hay una heladería alli podrás hacer esa foto. Vete por la tarde-noche para buscar la hora azul!. saludos y a disfrutar

raulperezramos
26/09/13, 21:45:30
Para hacer esta foto busca el restaurante River Café. Al lado hay una heladería alli podrás hacer esa foto. Vete por la tarde-noche para buscar la hora azul!. saludos y a disfrutar

Muchas gracias compañero. Tomo nota.

Hugofr
08/02/14, 12:25:40
Mas sencillo, Brooklyn Bridge Park

agidar
23/06/15, 09:21:27
Actualizada la url en mi nueva web

grespa
06/03/16, 19:58:42
Acabo de caer por este hilo, y me ha gustado tanto que llevo viendolo un buen rato. Enhorabuena.Gracias por compartirlo con nosotros

agidar
21/03/16, 16:19:48
De nada grespa, es un placer

gman992000
19/04/16, 21:58:55
Espectaculares fotos!!! Enhorabuena. Que buenos recuerdos y que envidia de tomas. Espero volver muy pronto, solo dos preguntas: desde donde sacaste la foto del flatiron desde arriba??! Y como conseguiste sacar al toro sin gente??? :cunao
Un saludo!!!

agidar
19/10/17, 11:35:24
Pues no recuerdo muy bien pero creo que me esta sacada desde una cafetería que hay... y lo del toro yo creo que ese dia hacia -14 grados en nueva york y habia menos paseantes. jajjaa.