Ver la Versión Completa : Dame Caña Duets
Onthenay
12/03/11, 13:08:57
Primer autorretrato que me atrevo a hacer, en este caso acompañado para que gane algo en guapura porque sino seria... pongamos... algo dificil de ver :):):). Se admiten criticas, quejas, propuestas de mejora, vosotros direis. Gracias.
http://farm5.static.flickr.com/4150/5022075049_89e1028c6b_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/aarenasmarmol/5022075049/) Duets (http://www.flickr.com/photos/aarenasmarmol/5022075049/) por onthenay (http://www.flickr.com/people/aarenasmarmol/), en Flickr
ciscopa
12/03/11, 13:31:28
Ya sabes que me gustan mucho tus retratos, y este no es una excepción. Un blanco y negro muy bien hecho para lo poco que yo entiendo, con una definición muy buena y unas miradas muy intensas e interesantes. Con más mérito aún al ser un autoretrato, algo a lo que aún no me atrevo ;)
Y bueno, pulir aún no sé, pero en esta me atreveré un poco más. Conforme voy mirando la foto, voy descubriéndome como un observador observado, con una sensación que me habla de la complicidad que hay entre vosotros.
Un saludo.
tatekieto
12/03/11, 13:56:53
las miradas en su punto,el bw lo veo bien al igual que el encuadre, solo cortaria por abajo a la altura de tu codo y dejarla mas en formato panoramico, saludos
Onthenay
13/03/11, 19:24:20
Ya sabes que me gustan mucho tus retratos, y este no es una excepción. Un blanco y negro muy bien hecho para lo poco que yo entiendo, con una definición muy buena y unas miradas muy intensas e interesantes. Con más mérito aún al ser un autoretrato, algo a lo que aún no me atrevo ;)
Y bueno, pulir aún no sé, pero en esta me atreveré un poco más. Conforme voy mirando la foto, voy descubriéndome como un observador observado, con una sensación que me habla de la complicidad que hay entre vosotros.
Un saludo.
Muchas gracias ciscopa por tu comentario, , me alegra mucho que te fijes en mis retratos, me siento alagado. Lo cierto es que se trataba de un juego, teniamos la camara en el tripode y poseiamos 10 segundo para posar los dos delante del objetivo, fue divertido y el resultado pues ya lo ves, salio medianamente bién. Saludos
las miradas en su punto,el bw lo veo bien al igual que el encuadre, solo cortaria por abajo a la altura de tu codo y dejarla mas en formato panoramico, saludos.
Gracias tatekieto por pasar y comentar, un formato panoramico... no se, no se, en paisaje soy partidario de este formato pero en retratos de personas, no me acaba de convencer. Pero igualmente muchas gracias por tu idea, buen punto de vista. Saludos
me gusta mucho la composición. Enhorabuena
Valencia
13/03/11, 21:36:05
Me gusta muy logrado y natural.
ElChacho
14/03/11, 13:00:07
Muy bonita. Si señor. Me gusta mucho. Nada que pulir.
Un saludo
Onthenay
14/03/11, 18:26:42
Pues atrévete mucho mas, esta fantástico, muy buen BN, miradas sinceras y en su justo lugar, tienes mucho que contar con estas fotos amigo
Saludos
Muchas gracias por tu comentario Bigman. Un saludo
me gusta mucho la composición. Enhorabuena
Muchas gracias ea7vk por pasar y dar tu opinion. Saludos
Me gusta muy logrado y natural.
Muchas gracias Valencia. Saludos
Muy bonita. Si señor. Me gusta mucho. Nada que pulir.
Un saludo
Muchas gracias El chacho, viniendo de un retratista infantil como tu me alaga que te guste. Saludos.
sinnombre
15/03/11, 05:59:04
Me gusta mucho el tratamiento.
Del tema del encuadre, quizás quitaría algo por la derecha y por abajo, alguien ya ha comentado el hueco de debajo de tu codo creo.
Luego me da una sensación rara al verla que no se si era la buscada... es que, la titulas duets y al leerlo, me viene a la cabeza un duo, un duo, lo relaciono con una pareja que canta y entro y no se os ve la boca!! con lo que dentro de lo bonita que es la foto, me ha dado con un cierto rechazo o impotencia, no se si me expreso bien o es que ya es muy tarde y debería estar en la cama! :p
pero repito que me gusta mucho el procesado e iluminación!
Onthenay
15/03/11, 21:08:33
Me gusta mucho el tratamiento.
Del tema del encuadre, quizás quitaría algo por la derecha y por abajo, alguien ya ha comentado el hueco de debajo de tu codo creo.
Luego me da una sensación rara al verla que no se si era la buscada... es que, la titulas duets y al leerlo, me viene a la cabeza un duo, un duo, lo relaciono con una pareja que canta y entro y no se os ve la boca!! con lo que dentro de lo bonita que es la foto, me ha dado con un cierto rechazo o impotencia, no se si me expreso bien o es que ya es muy tarde y debería estar en la cama! :p
pero repito que me gusta mucho el procesado e iluminación!
Gracias sinnombre por mostrar tu opinión, respecto a lo que decis del el codo es cierto que le sobre un poquito por debajo, pero es que si la recortaba en formato rectangular me obligaba a perder por arriba de las cabezas y hubiese quedado demasiado encajonada.
Respecto al titulo, Duets, para mi metáforicamente son dos personas que realizan una misma actividad conjunta y como somos padre e hija, no te cuento la de cosas que podemos llegar a realizar los dos conjuntamente, a demas de cantar a pelo alguna que otra canción en el coche, en la ducha...
Muchas gracias por pasarte
Saludos.
morgan912
15/03/11, 21:46:28
Técnicamente, ya te han comentado... Así que yo, novato, escucho y aprendo.
En todo caso, a mí me parece una muy buena fotografía, sobre todo por lo que transmite.
¡Enhorabuena!
Saludos
hacknosis
17/03/11, 15:22:27
Me parece una foto tremenda, se ve complicidad entre ambos y destila una presencia y sobriedad impresionante.
Para mi es de lo mejorcito que he visto ultimamente en la pulidora de retratos.
Quiquejini
17/03/11, 16:12:06
Me encanta...el encuadre, se perdona teniendo en cuenta todos los puntos fuertes de la foto, blanco y negro precioso, gran definición, tu en tu sitio y ella.... que vamos a decir de ella ... GRAN MODELO Y PRECIOSA MIRADA. Felicidades.
Onthenay
17/03/11, 19:17:41
Me parece una foto tremenda, se ve complicidad entre ambos y destila una presencia y sobriedad impresionante.
Para mi es de lo mejorcito que he visto ultimamente en la pulidora de retratos.
Juer, muchas gracias por tu comentario Hacknosis. Saludos.
Me encanta...el encuadre, se perdona teniendo en cuenta todos los puntos fuertes de la foto, blanco y negro precioso, gran definición, tu en tu sitio y ella.... que vamos a decir de ella ... GRAN MODELO Y PRECIOSA MIRADA. Felicidades.
Mucha gracias Quiquejini por pasar y mostrar tu opinion. Saludos
wow que gran retrato!!!.....me diverti viendola buscando igualdades en las miradas padre e hija, felicidades, muy bonita!
Onthenay
19/03/11, 12:10:28
Muchas gracias himura por tu comentario. Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com