PDA

Ver la Versión Completa : Mas que novato... un cero a la izquierda XD



K@plan
13/03/11, 02:15:18
Buenas familia, me presento a todos vosotros como el novato número uno de esta casa :p.
Después de leer la tira de post en los que se preguntaba que cámara sería la idónea para empezar, por fin me he decantado esta misma tarde por la 550D. Y la verdad es que se me ha caido la baba al ver la primera foto que he tirado, supongo que es normal viniendo de una powershot sx10is jeje. Pero vamos que me esta empezando a entrar un poco de ansiedad de ver la cantidad de cosas que se me escapan. Voy a tener que ponerme al día con mucha paciencia :wink:. ¿ Que me aconsejais ? ¿por donde empiezo? digamos que lo único que tengo medio claro es si me paso de esposición quemo la foto y que si se enciende el logo de batería es que tengo que recargarla :p. Gracias y saludos desde la Costa Brava...

Petter
13/03/11, 04:38:02
Pues bienvenido .. y a disfrutar !!! ..

si ya te gustaba hacer fotos con càmaras compactas ... ahora con el camaròn que tienes la vas a gozar ....

dispara en Manual ( o AV y vas enteràndote como van las exposiciones),siempre en Raw ( y empieza a meterte en el mundo Photoshop- lightroom , es super importante para un resultado final mejorado , ten gusten las imàgenes mas o menos "naturales")


y salir y hacer fotos a todo , aunque imagino que eso ya lo haces ...

saludos

ea7vk
13/03/11, 09:56:58
Hola Chankete,
Vaya tela, aquí entre bokerones, chanketes, y demás pescados, estamos para hacer una buena paella....JAJAJAJAJA, BUENO, bromas a parte, bienvenido.
Aquí habemos muchos que a pesar de llevar tiempo en este foro seguimos siendo novatos mas a pesar de llevar en la profesión mucho más tiempo como es mi caso ya que empecé con 16 y tengo ahora 48.
Juega con la cámara, que no te de miedo, prueba a disparar de una manera, de otra, comprueba en el ordenador las diferencias, etc..., saca tus conclusiones,

Bueno, lo dicho bienvenido y aquí estamos para lo que nos puedas ayudar y lo que te podamos ayudar también.
saludos,

Almeida
14/03/11, 12:03:46
Bienvenido... Pasa y acomódate, estas en tu casa.