PDA

Ver la Versión Completa : Caution! a monster... tontoliná a 10mm

r.recio
13/03/11, 14:38:11
Buenas, hace unos días recibí mi primer super angular y ayer me pude poner a experimentar un poco con esos ansiados milimetros de menos. Quitando mi cara de panizo, y la tontería que en un principio resulta la toma, la verdad que me costo bastante sacar, lo que tenía más o menos en la cabeza por varias cosillas y por eso me he decidido ponerla aquí, para ver que se puede pulir, que ahora con el Gap, bien me va a venir jejeje.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_5985_3.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=231464)

Focal length: 10.0mm
Exposure time: 0.300 s (1/3)
Aperture: f/7.1
Focus dist.: 0.62m
ISO equiv.: 800

Un Saludo!!

Pd. como diría mi madre. mayorcito eres para estas tontolinás :p jajaja

justidroid
13/03/11, 14:44:57
Pues de momento para hacer un retrato yo despejaría del encuadre tantos elementos, la luz me parece de lo peor también, ese tono igual que la luz de mi cuarto, es horroroso para retratos....
Me falla mucho la composición .....
Si a esa idea tan buena y esa focal radical para retratos(que conste que hay retratos a 10 super originales y buenos) hubieras añadido dejar un elemento de interes bien puesto y una luz adecuada...el retrato ganaría muchismo....
Espero no ofenderte.........
Un saludo

zzdreams
13/03/11, 20:30:13
A una foto así, no sé que se le puede pulir, sinceramente.
Saludos

r.recio
14/03/11, 09:48:20
Pues de momento para hacer un retrato yo despejaría del encuadre tantos elementos, la luz me parece de lo peor también, ese tono igual que la luz de mi cuarto, es horroroso para retratos....
Me falla mucho la composición .....
Si a esa idea tan buena y esa focal radical para retratos(que conste que hay retratos a 10 super originales y buenos) hubieras añadido dejar un elemento de interes bien puesto y una luz adecuada...el retrato ganaría muchismo....
Espero no ofenderte.........
Un saludo

Buenas justidroid, yaa la luz es horrorosa, pero no tengo nada mejor jejeje al menos coloque otra lampara para mejorar algo la cosa que si nooo jajaja muchas gracias por opinar, veré si puedo mejorar algo si no lo dejaré para la siguiente prueba :P, un saludo!

A una foto así, no sé que se le puede pulir, sinceramente.
Saludos

Tan mala es que no hay por donde cogerla jajajaja :p gracias por opinar zzdreams, un saludo!

chantel
14/03/11, 13:33:36
Experimentando se aprende, ánimo. saludos

T201
14/03/11, 15:34:17
JOpe... hemos puesto a caldo al amigo.. jejejeje
Nada compi me sumo a los comentarios acerca de la calidad fotografica,,jejejeje
Pero no puedo ser hipocrita,..... yo tengo un "guevo" fotos asi como esta y no me atrevo a subirlas jajajaj
Y menos a que me la pongan verde

Un saludo
y gracias por compartirla..
Ahora,
a Afotar a 10mm jejejej