PDA

Ver la Versión Completa : Vigilando el camino.



vip
13/03/11, 18:36:52
La torre de Bellver.
Una de las torres vigía marítima que hay en la costa.
Ésta se encuentra entre Benicasim y Oropesa.

http://img843.imageshack.us/img843/3798/mg2533.jpg

Saludos.

ea7vk
13/03/11, 18:48:57
Estampa preciosa.

vip
14/03/11, 09:14:28
Estampa preciosa.

Gracias amigo.
Me dice mi mujer que la foto podria valer para el anuncio de DESIGUAL. :cunao
Saludos.

ente_oscuro
14/03/11, 09:16:50
Me gusta la imagen Vip, pero porque tanta diferencia de luz en la parte derecha?, el lugar como siempre una pasada.

Saludos.

garrapator
14/03/11, 09:29:12
Me parece un HDR. Muy buena foto

Saludos

pepet
14/03/11, 12:00:56
Muy equilibrada. ¿Te ha quedado un poco de reborde negro en la torre, o era así? A mi también me llama la atención esa parte derecha más oscurita (?). El gracioso de la pintada se podía meter las pinturitas donde yo le dijera....
Saludos :)

vip
14/03/11, 13:37:28
Vayamos por partes:
En efecto le he dado un tratamiento diferente a la zona centro que alrededor, como si fuera un viñeteo, pero provocado. Creo que le queda bien, pero igual estoy equivocado. :descompuesto
Totalmente de acuerdo con el comentario sobre la pintada. Me parece increíble que haya gente que sea capaz de "expresar su arte" sobre un momumento histórico.:evil:
Saludos y gracias por vuestras opiniones y comentarios.

xuanin
14/03/11, 17:44:57
Una composición muy buena, pero para mi gusto el procesado es un tanto forzado. No me gustan las luces de la zona derecha, además da sensación de que has provocado halos

Alfredo Oliva Delgado
14/03/11, 18:07:52
Buena composición, y un revelado algo "fuerte" para mi gusto.
Yo también veo algunas extrañas zonas oscuras, aunque puede que las hayas oscurecido para dirigir la mirada. (acabo de lleer que es intencional).
También queda rara esa franja más oscura en la pista. Sin embargo, lo que más me choca es la saturación. Yo la bajaría un poco.
Un saludo

Andrzej
14/03/11, 18:21:29
a mi gusto los colores demasiado fuertes, poco creibles.

vip
14/03/11, 19:30:53
Buena composición, y un revelado algo "fuerte" para mi gusto.
Yo también veo algunas extrañas zonas oscuras, aunque puede que las hayas oscurecido para dirigir la mirada. (acabo de lleer que es intencional).
También queda rara esa franja más oscura en la pista. Sin embargo, lo que más me choca es la saturación. Yo la bajaría un poco.
Un saludo

Esa franja mas oscura es tal cual, es una manera de señalizar la zona peatonal de donde van el resto de vehículos sin motor (es una via verde).
Le he querido dar un aire pictórico. El tratamiento fuertecito es intencionado por lo que me interesaba mucho vuestra opinión al respecto. Pero veo que por ahora va ganando el no.
Saludos y gracias por vustra sincera opinión.