PDA

Ver la Versión Completa : Óxido



oskarhache
13/03/11, 18:56:29
Gracias por pasar, comentar y pulir.
Un saludo.
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/MG_8803-2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=231502)
Datos Exif: 1/320 seg. f/5 Iso:100 50mm.

mafalda22
13/03/11, 19:04:10
Oskar, tengo dificuldad encontrar el ponto de foco... la foto me parece trepidada y el encuadre no me convence tanto... :mmmmm... que es?

oskarhache
13/03/11, 19:25:24
Oskar, tengo dificuldad encontrar el ponto de foco... la foto me parece trepidada y el encuadre no me convence tanto... :mmmmm... que es?
mafalda, gracias por pasar y comentar la foto. El punto de foco está un poco más abajo del centro de la foto y un poco hacia la derecha. Yo creo que no está trepidada. Supongo que el agua de lluvia ha hecho que el óxido, sobre todo en la parte superior de la foto, tome esa forma que puede llevar a confusión hacia una trepidación, pero yo no la veo trepidada. El encuadre ya se que es arriesgado.
Un saludo.

mafalda22
13/03/11, 19:30:21
mafalda, gracias por pasar y comentar la foto. El punto de foco está un poco más abajo del centro de la foto y un poco hacia la derecha. Yo creo que no está trepidada. Supongo que el agua de lluvia ha hecho que el óxido, sobre todo en la parte superior de la foto, tome esa forma que puede llevar a confusión hacia una trepidación, pero yo no la veo trepidada. El encuadre ya se que es arriesgado.
Un saludo.

All right :), de toda manera me gustan los colores del óxido, es el tipo de motivo que atrae mi atención. A ver lo que los otros te cuentan sobre el encuadre :).

oskarhache
13/03/11, 19:36:39
Ahh...mafalda. Olvidé indicarte que es un detalle de uno de los cilindros metálicos que forman un puente.
Un saludo.

ea7vk
13/03/11, 21:37:11
Los colores están muy bien, perosnalmente el punto de enfoque en esta pieza no me importa mucho. Pienso que esta bien

oskarhache
13/03/11, 22:57:44
Los colores están muy bien, perosnalmente el punto de enfoque en esta pieza no me importa mucho. Pienso que esta bien
Gracias por pasar y comentar la foto.
Un saludo.

Alfredo Oliva Delgado
13/03/11, 23:03:55
No están mal esas texturas, pero podrías haber cerrado más el diafragma, no necesitabas esa velocidad, y creo que hubiese quedado mejor sin ese desenfoque. POdias levantar un poco la sombra del ángulo inferior izdo, que aparece muy oscuro y ahí se pierden las texturas. La diagonal da cierto dinamismo a la toma, y creo que en este tipo de fotos, es mejor evitarlo con líneas verticales y, sobre todo, horizontales.
Un saludo

oskarhache
13/03/11, 23:22:24
Alfredo, muchas gracias por pasar y pulir la foto. La principal finalidad de colgar fotos en la pulidora es aprender de los comentarios de otros foreros...y tu pulida creo que es un ejemplo de pulidas perfecto. Me ha servido de mucho, ver errores y aprender cosas nuevas. Mil gracias.
Un saludo.