PDA

Ver la Versión Completa : novato



tenrry
13/03/11, 19:57:38
hola buenas soy nuevo en esto e estado vieno camaras reflex para empezar y cual me aconsejais he visto la eos 1000d

ea7vk
13/03/11, 20:35:14
Hola novato, la eos 1000 es una camara apañadita para hacer tus primeros pinitos. Tienes también ka 550 su dispones de más presupuesto y le sacarás más partido.
Es a gusto de consumidor. Más o menos como los coches

Cuervo79
13/03/11, 21:29:07
Yo a novatos no siempre recomiendo una Reflex para empezar, especialmente si no te vas a dedicar a la fotografia por completo. Recomiendo mas que mires la serie G de la canon es una camara muy completa que si en una de esas te decides a meterte mas a la fotografia te deja crecer un poco antes de llegar y comprarte una reflex.

Recuerda que comprar el cuerpo de una reflex (aunque venga con lente) es solo una parte de la equacion, si te vas a mantener con un todo terreno y no piensas comprar mas lentes mejor la G

tenrry
15/03/11, 12:57:57
al final lo mas seguro que me decida por la 550d va ser mi primera reflex como es esta bastante bien creo yo

Juan55
15/03/11, 15:33:47
Hola,

Aquí tienes un índice de hilos sobre este tema:

http://www.canonistas.com/foros/comprar/211292-indice-de-hilos-que-camara-reflex-me-compro.html

te sugiero que leas los que mas te interesen y que continúes preguntando tus dudas en el hilo existente mas adecuado, porque este tipo de tenas ya los tratamos con mucha frecuencia.

Cierro el hilo por duplicado.

Saludiños