PDA

Ver la Versión Completa : Numero fotos, tarjetas y 5dmII

yias
13/03/11, 19:58:58
Buenas¡¡ a ver si alguien me puede decir algo.
Tengo la 5dmkII y dos tarjetas de memoria de mi antigua 50D, bueno pues la mas rapida la formatee al ponerla en la 5d y y la camara comenzo a numerar las fotos desde la 01, luego coloque la otra tarjeta, la cuel me despiste de formatear, y claro, la camara estaba en modo continuo, y siguio numerando las fotos a partir de 8000 y pico que es lo que tenia en la 50D, mi pregunta es, para poder estar las dos tarjetas con la numeracion de las fotos que he sacado en la 5d, tengo que formatear las dos tarjetas y resetear el contador de la 5d?
a ver si alguien me sabe decir¡¡ un saludo¡¡

jac62
13/03/11, 23:48:20
Si te lees el manual de la máquina, en el apartado de "Metodos de numeracion de archivos", veras que la 5DII, si en la tarjeta hay algun archivo con numeracion válida de imagen, los siguientes archivos los numera incrementando el valor de la numeracion del archivo existente. Para que en el modo "Continuo" te siga conservando la numeracion correlativa al cambiar de tarjeta, ésta debe estar, segun el manual, recien formateada. No sé si con que esté vacia será suficiente. Yo no he hecho todavia esa prueba.

yias
14/03/11, 03:46:05
Gracias jac62, eso es lo que he hecho, he formateado las dos tarjetas y puesto el contador a cero de nuevo, gracias por el aporte.

ea7vk
14/03/11, 08:42:27
Creo que tienes que formatearla