Ver la Versión Completa : Persecución en la playa
EMILIO_RODRÏGUEZ
13/03/11, 20:34:25
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/5523537998_1ac1b6334d_z.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=231521])
QUE LE PODEMOS HACER PARA MEJORARLA??
zzdreams
13/03/11, 20:38:38
Mira, me encanta.
El perro corriendo le da un toque genial, tiene una pinta de simpático!
Los dos chavales corriendo, están geniales también!
Quizá no sea la repera fotográficamente hablando, pero a mi me encanta.
Saludos!
JorgeVLC
13/03/11, 21:10:11
Estupendo momento. La pdc está muy bien resuelta. La composición habría quedado mejor con los tres personajes formando una diagonal, pero eso es muy difícil de conseguir, porque hay lo que hay, además los detalles técnicos en una imágen así, son secundarios. Has tenido muy buen ojo y muy buena puntería. Enhorabuena
Amaluse
13/03/11, 21:44:35
Da sensacion de libertad¡¡¡
Me gusta:)
sandybaby
14/03/11, 00:13:47
A mi tb me encanta!!!y lo poco que sé de tecnica,no opino......
Saludos
NatashaTxe
14/03/11, 00:36:43
que momentazo =))
me encanta!
EMILIO_RODRÏGUEZ
14/03/11, 10:52:38
Gracias por vuestros comentarios!
ElChacho
14/03/11, 10:54:02
Que buen momento para ver y empezar el lunes.
Frescura, diversión, alegría...
Gracias por compartirla.
Un saludo
Me ha encandilado el momento, para lo que hay que estar ahí, ojo avizor, se quiera preparar o no la toma.
EMILIO_RODRÏGUEZ
14/03/11, 15:54:37
Que buen momento para ver y empezar el lunes.
Frescura, diversión, alegría...
Gracias por compartirla.
Un saludo
Me ha encandilado el momento, para lo que hay que estar ahí, ojo avizor, se quiera preparar o no la toma.
Gracias por vuestros comentarios, la clave de la foto básicamente es una: Hacer un montón de fotos de los tres "modelos" hasta dar con la que más o menos te gusta ( antes de que se cansen...)
luna2011
14/03/11, 15:59:34
Que que podemos hacer para mejorarla? pues absolutamente nada , que foto mas bonita , dejala tal y como esta , cada uno de los elementos alli capturados estan mas que en armonia sin dejar de nombrar los colores tierra y calidos que proyectan , ademas del disfrute que una como espectador adquiere.
Maravillosa foto , captura perfecta.
EMILIO_RODRÏGUEZ
14/03/11, 22:40:43
Que que podemos hacer para mejorarla? pues absolutamente nada , que foto mas bonita , dejala tal y como esta , cada uno de los elementos alli capturados estan mas que en armonia sin dejar de nombrar los colores tierra y calidos que proyectan , ademas del disfrute que una como espectador adquiere.
Maravillosa foto , captura perfecta.
Luna 2011, gracias por tus comentarios! Un saludo.
quiles2009
14/03/11, 22:50:25
Una foto digna de portada de revista del ramo perruno :) felicidades
¡Parabéns!
21/03/11, 17:41:20
Mejorarla??? esa toma expontanea con niños y perro?? Para mi imposible.
La toma no es "aséptica" , transmite alegría, complicidad, ganas de vivir, pillería (hasta el perrito tiene cara de pillo!) y la sombra del perrito está que ni pintada, una gozada!
FELICIDADES!
Hola Emilio, la foto me parece (como a los demás) preciosa.
- Los niños y el perro están muy bien cogidos.
- El contraste de la arena con el fondo rocoso queda genial, además me parece bien encuadrada.
Y por último, los colores me gustan muchísimo. ¿la procesaste o está tal cual?
Un saludo.
EMILIO_RODRÏGUEZ
22/03/11, 00:19:24
Una foto digna de portada de revista del ramo perruno :) felicidades
jajaja, podría ser, gracias quiles 2009
Mejorarla??? esa toma expontanea con niños y perro?? Para mi imposible.
La toma no es "aséptica" , transmite alegría, complicidad, ganas de vivir, pillería (hasta el perrito tiene cara de pillo!) y la sombra del perrito está que ni pintada, una gozada!
FELICIDADES!
Gracias por tus comentarios Parabéns.
Fresca y natural como la vida misma, muy bonita.
Saludos
Gracias Bigman.
Hola Emilio, la foto me parece (como a los demás) preciosa.
- Los niños y el perro están muy bien cogidos.
- El contraste de la arena con el fondo rocoso queda genial, además me parece bien encuadrada.
Y por último, los colores me gustan muchísimo. ¿la procesaste o está tal cual?
Un saludo.
Hola juao13, lo cierto es que esta foto la realicé y la procesé al principio del verano, este JPG procede de un RAW y sí, la procesé primero con CR y luego con PS, pero no lleva un procesado elaborado, la toma salió muy redonda desde el principio.
Gracias por pasar.
A mi tambien me gusta!!!Pero creo que con un procesado de desaturacion quedaría genial!!
LuisCarioca
22/03/11, 02:42:13
Una foto alegre y llena de vida, felicidades.
Saludos
Viravel
23/03/11, 02:24:20
La profundidad de campo, las luces y sobre todo las sombras están perfectamente. A no ser quepuedas volver atrás en el tiempo y recolocarte para probar con otros ángulos, yo no tocaría nada.
Una alegría de imagen!
Un saludo!
EMILIO_RODRÏGUEZ
24/03/11, 12:11:05
A mi tambien me gusta!!!Pero creo que con un procesado de desaturacion quedaría genial!!
Gracias Lucus, tomo nota y sí, quizá a medio plazo me ponga a hacer un desaturado para ver todas las posibilidades que ofrece la toma, te tendré informado. Saludos.
Una foto alegre y llena de vida, felicidades.
Saludos
Gracias por pasar y comentar LuisCarioca. Saludos.
La profundidad de campo, las luces y sobre todo las sombras están perfectamente. A no ser quepuedas volver atrás en el tiempo y recolocarte para probar con otros ángulos, yo no tocaría nada.
Una alegría de imagen!
Un saludo!
Gracias por tus comentarios Viravel, un saludo!
justidroid
24/03/11, 13:20:01
Lo has resuelto todo de una forma tan sencilla, exquisita y fresca, que de esta foto aprenderé bastante....
Me encanta, no puedo pulirte nada que soy novatillo..jaja
javivisteam
24/03/11, 15:59:55
Magnífica!!! Está claro que la atención la acapara el perrito, que parece que mira a la cámara jeje. Podrías poner los exif???
EMILIO_RODRÏGUEZ
09/04/11, 20:55:41
Magnífica!!! Está claro que la atención la acapara el perrito, que parece que mira a la cámara jeje. Podrías poner los exif???
Siento no haberte contestado antes javivisteam, gracias por tus comentarios, acabo de ponerme a buscar los exif y son: f5.6, velocidad 1/500, focal 32 mm, ISO 100.
Gracias por pasar y un saludo.
davidponce
09/04/11, 21:18:23
Yo creo que no se puede mejorar, el momento que has cogido es el que deseamos coger todos
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
zherius
10/04/11, 07:15:57
Me dan ganas de ponerme el bañador e irme a correr a la playa, pero de este lado del pacifico la playa es muy fría, que envidia. Saludos, me gusto lo de "que buena punteria" de JorgeVLC jaja
Lestat_L
10/04/11, 13:36:41
Me parece genial, me gusta el encuadre y la composición que conseguiste en ese momento. Bravo.
EMILIO_RODRÏGUEZ
11/04/11, 16:56:12
Yo creo que no se puede mejorar, el momento que has cogido es el que deseamos coger todos
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Me dan ganas de ponerme el bañador e irme a correr a la playa, pero de este lado del pacifico la playa es muy fría, que envidia. Saludos, me gusto lo de "que buena punteria" de JorgeVLC jaja
Me parece genial, me gusta el encuadre y la composición que conseguiste en ese momento. Bravo.
Gracias davidponce, zherius y Lestat_L por pasar y comentar! Saludos. Emilio.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com