PDA

Ver la Versión Completa : Vilnius



Alfredo Oliva Delgado
13/03/11, 21:42:48
Un par de tomas en la capital de Lituania.
He pasado una de ellas a B&N.
Un saludo

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/MG_4747.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=231535)

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/MG_4751_como_objeto_inteligente-2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=231536)

mafalda22
13/03/11, 21:57:38
Alfredo, las 2 son bueníssimas!!! he visitado Vilnius ya hay algun tiempo y no sé como está ahora pero como en todas esas cuidades ex-comunistas, los contrastes eran enormes entre los barrios "recuperados" para los turistas y el resto.
Me encanta el contraste, en las 2 tomas, entre la realidad vetusta del 1o plano y la magnificencia de la catedral del 2o, testigo de otros tiempos.
El B/N y la compo en diagonal de la 1a son perfectos, como tienes el hábito. Los colores suaves y la luz de la 2a, muy bonitas. Podías tentar de esclarecer un poco la parte oscura de la 2a, por la iz.

Enhorabuena maestro!

mateoB
13/03/11, 21:57:41
Buenisimas, sobre todo la primera... que buen B/N, que profundidad tiene .... me encanta

salvito
13/03/11, 22:02:24
preciosas fotos y composicion .

Baja Voluntaria
14/03/11, 00:18:57
Como te han comentado, la 1ª estupenda: muy buena composición, estupendo BN y diagonal perfecta que lleva o viene del fin del mundo. Saludos.

eb4bcs
14/03/11, 00:30:16
Las dos me parecen increibles, aunque el blanco y negro me gusta algo más.
hay que ver donde te metes para sacar la segunda foto????

Alfredo Oliva Delgado
14/03/11, 12:12:54
Gracias a todos/as.
Parece que la primera gusta más, y supongo que no será por ser en B&N.
mafalda, en efecto, hay aún barrios muy deteriorados, y muy interesantes para fotografiarlos.
Un saludo

chapiniki
14/03/11, 13:59:51
Yo creo que es mejor la primera, no sólo por la perspectiva, que nos recorre por la foto y todos los elementos importantes están alienados, el peatón y la iglesia, que parece caída supongo que por la distorsión.

La segunda, la veo confusa, me pierdo con la pared de la derecha que gana protagonismo sobre la iglesia.

Saludos.

ralob0
14/03/11, 14:06:16
Estupendas fotos alfredo, bonitas composiciones y magnificas ambas en cuanto a profundidad, definición y procesados. Me gustan ambas, aunque son realmente diferentes.

Un Saludo...

Sir Herschel
14/03/11, 14:14:08
Me gustan las 2, y la primera me resulta mas impactante, al margen del procesado, mas por la composicion y acierto en la ubicacion de los elementos que se ven en la foto.

Interesante lugares que proponen la cuidades de la ex-Union Sovietica.

Saludos!!

Minimal
14/03/11, 14:39:17
Me resulta más interesante la primera por lo comentado, aunque quizás subiría un pelín la exposición. Autorretrato?... :wink:

La segunda la encuentro interesante por el contraste visual de las arquitecturas.

Saludos.

Alfredo Oliva Delgado
14/03/11, 21:56:06
Gracias, por los comentarios. Chapi, tienes razón, tomé la primera foto con el angular, y distorsionó un poco. He tratado de corregir la distorsión de lente, pero siempre queda algo.
Minimal, no soy yo el de la foto. Era un peatón que pasaba por ahí.
Un saludo

Minimal
14/03/11, 22:11:50
Minimal, no soy yo el de la foto. Era un peatón que pasaba por ahí.
Un saludo

Pues bien podías serlo, con esa gorra, mochila y paso decidido... :p

Además, no sería la primera vez. :wink:

Saludos compañero.

gayolopez
14/03/11, 22:26:52
Me quedo con la primera, muy clásica en composición y por eso muy efectiva, la segunda me parece un poco caótica.

hacknosis
14/03/11, 22:27:27
Es curioso como la capital de un pais puede tener esos barrios casi en ruinas.

Pero si, la primera eclipsa totalmente a la segunda, tiene una composicion practicamente perfecta. Un saludo

Alfredo Oliva Delgado
15/03/11, 17:22:51
No, Minimal, no es la primera vez que me incluyo en mis fotos. Pero sólo lo hago cuando no hay "humanos" a mano. Ya sabes que no suelen irme las tomas sin seres vivos, aunque sea un vegetal.

Bueno, Gayo y Hacknosis confirman el veredicto: la primera mejor. Será esa la que suba a mi flickr.
Un saludo y gracias por comentar.